Canon anuncia el lanzamiento de la nueva PowerShot SX70 HS, con un diseño estilo réflex y tecnología de vanguardia que la coloca como la mejor de la gama de cámaras bridge de Canon. Es una cámara todo en uno, de alta gama, que cuenta con zoom de 65x y ofrece características de vanguardia y versátiles con un diseño de estilo réflex. Amplía las posibilidades de disparo con compatibilidad para imágenes en RAW, vídeo 4K, Bluetooth® y Wi-Fi, así como con Visión en directo remota.

 

“Ofrece la opción de acceder a técnicas de edición profesional con fotos en formato RAW o RAW compacto sin comprimir”.

 

Es una cámara todo en uno, con la apariencia de una réflex y el peso y la flexibilidad de una cámara de objetivo fijo. Puedes capturar todo, desde detalles lejanos a imágenes macro, sin cambiar de objetivo.

Con el zoom óptico 65x brinda la oportunidad de capturar escenas distantes desde lejos sin perder calidad. Por otra parte, el modo macro de 0 cm captura los detalles más diminutos invisibles para el ojo humano. Asimismo, a partir de los formatos RAW y 4K. Ofrece la opción de acceder a técnicas de edición profesional con fotos en formato RAW o RAW compacto sin comprimir.

GALERIA

 

Características relevantes:

Procesador de Imagen: DIGIC 8

Sensor de imagen: CMOS retroiluminado tipo 1/ 2,3

Zoom óptico 65x, zoom plus 130x combinado aproximadamente 260x.

Abertura máxima f/3,4- f/6,5

ISO: 3200

Smart Auto (29 escenas detectadas)

Nuvea cámara en 4K (30cps), y Full HD

Tarjeta de memoria: SD,SDHC,SDXC

WIFI y Bluetooth

Pantalla LCD de 3” con un ángulo variable.

W. canon.com.mx

“La nueva PowerShot SX70 HS está disponible a partir de noviembre con un precio desde 11 mil 999.00 pesos”.