El lujo y la exclusividad de uno de los hoteles icono de la alta hotelería a nivel mundial, extiende su prestigio y su concepto de hospitalidad a los mares. Recientemente, The Peninsula Hong Kong anunció los servicios del nuevo The Peninsula Yacht, posicionado ya como el primer hotel de lujo en Hong Kong que se su suma a los exclusivos servicios de transportación que esta institución brinda, como su flotilla de Rolls-Royce Phantoms y un helicóptero personalizado.

 

“The Peninsula Hong Kong extiende su legendaria hospitalidad a alta mar con la presentación del Sunseeker Manhattan 60”.

 

Albergado en un flamante Sunseeker Manhattan 60, embarcación de 19 metros, The Peninsula Yacht puede recibir hasta a 15 pasajeros para disfrutar de un crucero nocturno de dos horas con la ‘Symphony of Lights’ en el fascinante puerto Victoria Harbour durante el Harbour Sunset Cruise.

Este paquete incluye canapés y consumo ilimitado de champaña, vino y otras bebidas; estará disponible de 18:30 a 20:30 hrs. cada noche a un precio de mil 400 HKD (dólares de Hong Kong) netos para adultos y 600 HKD netos para niños.

De igual modo, The Peninsula Yacht puede utilizarse para eventos privados administrados por el hotel.  Pueden llevarse a cabo funciones privadas, celebraciones familiares, cocteles, e incluso sesiones de fotos antes de una boda o masajes con The Peninsula Spa.

La embarcación puede alquilarse en su totalidad por 15 mil HKD netos por hora (compromiso mínimo de renta de cuatro horas). Incluso puede agregarse, con un costo adicional, alguna de las experiencias exclusivas que ofrece The Peninsula a cada evento, lo que hará aún más grato y original este paseo.

 

The Peninsula Yacht

T. +852 2696 6615

W. peninsula.com

Email. eventphk@peninsula.com, conciergephk@peninsula.com

“El flamante Sunseeker Manhattan 60 puede recibir hasta a 15 pasajeros cada noche para disfrutar de un crucero de dos horas con la ‘Symphony of Lights’”.