El Vergel Market, un Festín de Sabores

Espacio gastronómico que marca tendencia en el gusto del público, tanto local como visitante, El Vergel no solo reluce por su extraordinaria cocina, sino también por su espacio de venta de productos e ingredientes que abre la oportunidad de disfrutar de exquisitas preparaciones de México y del mundo, de llevar a casa artículos de excelente calidad y armar un verdadero festín culinario en el que aún lo más sencillo se convierte en una inigualable experiencia para los sentidos.

Ubicado dentro del sencillo pero refinado complejo que abarca las diversas actividades de El Vergel, el Market es un área selecta y versátil donde los sibaritas de diversas latitudes pueden encontrar todo lo necesario para gozar de un banquete, sin mayores complicaciones. Además, muchos de los productos son de elaboración natural y orgánica, en distintos casos elaborados por artesanos alimentarios de la región.

Podemos disfrutar de un exquisito gelatto, al más puro estilo italiano; o del helado Ambrosía, con combinaciones como ‘Camino de piedra’, que es precisamente vainilla con chocolate. Pueden adquirirse cosas muy ricas, como sopa de espinaca o panques de plátano. También tenemos carne orgánica de la Cañada de la Virgen, de excelente calidad ya que es de animales de libre pastoreo. En el área congelada podemos encontrar deliciosos dips, como el de queso azul o el de queso de cabra con arándanos. También encontramos ensalada César, pollo al curry; así como diversos vegetales, arúgulas y deliciosos aderezos.

GALERIA

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 20034 no tiene ninguna imagen adjunta!

Cuentan con una selecta y bien surtida área de postres, incluyendo un riquísimo rompope casero con nuez de macadamia. Pero para todos aquellos que buscan un banquete en casa, pueden llevar alguna de las diversas variedades de pastas que ofrecen, de fabricación artesanal, y prepararla con alguna de las salsas con que también cuentan, de manera que puedan saborear una exquisita Arrabiata o Bolognesa, con los mejores ingredientes.

Aceites, vinagres, botanas, chimichurris, mayonesas y mostazas orgánicas; así como vinos y licores de distintas regiones de México y el mundo, sin faltar desde luego los producidos en Guanajuato completan el panorama gastronómico del Market de El Vergel. Su panadería es desde luego proverbial y es elemento culminante de esta fiesta de sabores, sin faltar tampoco la gran variedad de charcutería y de quesos, muchos de ellos producidos artesanalmente en Querétaro, Celaya y desde luego en San Miguel de Allende y sus alrededores.

 

El Vergel Market

D. Camino la Alborada 17, Predio la Alborada, 37880 San Miguel de Allende

T. (415) 110 2254

Email. elvergelsma@gmail.com

H. Martes a Domingo / M-Sun: 9am – 6pm

W. elvergelsanmiguel.com

«El Vergel Market es un área selecta y versátil donde los sibaritas de diversas latitudes pueden encontrar todo lo necesario para gozar de un banquete, sin mayores complicaciones».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR