Home / Gourmet  / Trazo 1810 una de las Mejores Terrazas en San Miguel de Allende

Trazo 1810 una de las Mejores Terrazas en San Miguel de Allende

Ubicado en el hotel Casa 1810, es una combinación de estructuras coloniales y un diseño señorial, su espectacular terraza es un espacio refrescante para disfrutar una exquisita experiencia culinaria. Ubicado en la calle de Hidalgo

Ubicado en el hotel Casa 1810, es una combinación de estructuras coloniales y un diseño señorial, su espectacular terraza es un espacio refrescante para disfrutar una exquisita experiencia culinaria. Ubicado en la calle de Hidalgo no.8 cuenta con un techo corredizo para aprovechar el espacio sin importar el clima.

La cocina en Trazo 1810 es moderna, con influencia europea y toques asiáticos, sus exquisitos sabores se complementan visualmente con presentaciones espectaculares, cada plato esta cuidadosamente presentado para ser tan especial como su locación.

 

Para mejorar su servicio el hotel sacrifico una habitación, para conmemorar este sacrificio se mantuvo la placa del cuarto 301.

 

Trabajan con casi el 90% de productos locales, debido a esto y al tamaño de la cocina cuentan con un menú muy dinámico, el cual cambia aproximadamente cada 4 meses. Su compromiso con la comunidad es extenso, casi todo lo que se encuentra en el restaurante es originario de San Miguel de Allende, desde las mesas hasta las lamparas y el mosaico.

En cuestión de mixología tienen una base muy fuerte, al igual que la carta del restaurante la coctelería cambia cada 3 a 4 meses manteniendo una propuesta siempre fresca.


 

Al ser parte del hotel Casa 1810 manejan desayuno, comida y cena.