Pilar Cubillo y Jennifer Andreu, dos expertas promotoras del arte en sus diversas manifestaciones ofrecieron concurrido happening para inaugurar en una casona polanqueña su Galería Contxt, con participación de cerca de 19 artistas exponentes y sus trabajos.

Esa noche hubo arte y más arte, transformado por el talento y creatividad de dichos autores que enmarcaron la celebración, destacando entre ellos: Sema Castro, Luis Barbosa, Carlos Coronas, Jakub Nepras, Pedro Friedeberg, Alberto Ibáñez, Sandra Rilova, Sabino Guisu o Alejandro Pintado.

Las anfitrionas compartieron unas palabras de bienvenida y la amena tertulia social hizo eco por las salas de exhibición, ya que se acercaron a conocer la galería diversas figuras de la sociedad, además de algunos celebrities.

GALERIA

Tras el recorrido para admirar el acervo plástico de la galería, el festejo se extendió hacia un área especial del jardín que rodea a la propiedad donde hubo una mesa con selección de quesos finos, mermeladas, compotas de fruta y panes artesanales, acompañados de buen vino de Rías Baixas y cervezas.

Muchos conocidos entre la concurrencia como Mónica Hayes y Hugo Villalobos, Elodie y Charles Lebreton; Andrea Sánchez Aldana, Laetitia Schterer, Ramón Andreu, Clarisa Pantoja, Maca Ocejo, Asdrúbal Flores, Ricardo Cortina, Luis Larrosa, Laura Thysen, Luis Ampudia, Omar y Lili Flores Majul, Rebeca Piccini, Elodie Ide, Veronique y Mathias Dechelette.