Una jornada llena de glamur y pasión por ‘el deporte de reyes’, como siempre enmarcó el noveno encuentro anual consecutivo del Polo Classic de Los Angeles, auspiciado por el champagne Veuve Clicquot en favor del mantenimiento y conservación del Will Rogers State Historic Park, ubicado bajo las colinas de Pacific Palisades.

Casi seis mil asistentes hubo y entre ellos desde luego, hicieron brillar con su presencia numerosos celebrities hollywoodenses por montones aparecieron para disfrutar un día completo de polo, picnic y champagne.

Siendo este emblemático campo de polo uno de los pocos remanentes que hay en el estado californiano, la maison Veuve Clicquot desde hace 9 años viene reviviendo la afición por este deporte que estuvo tan de moda y que adoraban por igual ídolos de la pantalla, cineastas y millonarios allá por las décadas de los 20’s y los 30’s, como el propio Will Rogers, Walt Disney, Douglas Fairbanks, Clark Gable o Spencer Tracy.

Como de costumbre el astro polista Nacho Figueras encabezó el team Veuve Clicquot –ganador de la justa- y su contrincante estuvo liderado por Juan Curbelo, curiosamente hubo dos participantes femeninas en el equipo ‘Clicquot’, Delfina Blaquier la esposa de Nacho y Sarah Siegel-Magness nombrada MVP, a quien mucho se debió la victoria final de 7-6 para el equipo champañero.

Mientras tanto, el Rosé Garden fue el spot más exclusivo y vip del evento, donde hubo el Veuve Clicquot Rosé sin parar, así como los cocteles insignia de mixología con las ediciones Rich y Rich Rosé. Los acompañaron delicias culinarias por cuenta de Wolfgang Puck Catering, además de la variedad de cocinas que ofrecieron los mejores food trucks del área de Los Angeles.

En un momento solemne la cantautora Molly Kate Kestner cantó el himno nacional estadounidense y más tarde la DJ Samantha Ronson y el DJ Autumm animaron el ambiente.

No podían perderse la experiencia famosos como: Kendall Jenner, Olivia Wilde, Rosario Dawson, Mandy Moore, Ellen Pompeo, Kaley Cuoco, Justin Hartley, Jesse Williams, Molly Sims y varios más.

GALERIA