Gana Grand Velas Los Cabos la Bienal Mundial de Interiorismo y Paisajismo

La serenidad de Los Cabos se complementó con la mezcla de placeres que ofrece Grand Velas Los Cabos, el resort Todo Incluido de Lujo más nuevo del exitoso grupo hotelero mexicano Velas Resorts, gran visionaria en hotelería y spas de lujo. El hotel se ubica en la majestuosa unión del Mar de Cortés, el océano Pacífico y el desierto, el punto de unión de un contraste de paisajes que resulta en una majestuosa experiencia para los sentidos.

 

Entre los 30 proyectos ganadores, se otorgó la Medalla de Oro categoría “Hospitalidad Hoteles, Resorts & Spa” a Grand Velas Los Cabos»

 

El ambiente natural que rodea al resort, como el monumental Arco rocoso al que llegamos a bordo de un yate, es la atinada combinación entre el lujo contemporáneo y las más altas comodidades que ofrece el resort. El diseño del hotel en media luna se integra de forma armónica con las playas encantadoras y el paisaje desértico. En cada una de sus 304 suites se escucha el rumor de las olas, y los días se alegran con el espejo del agua del Golfo de California.

La serenidad de Los Cabos se complementó con la mezcla de placeres, En su diseño y servicio diario están presentes los más altos niveles de calidad internacional, por lo que además de ser un destino para escaparnos de la cotidianidad con vistas espectaculares, nos consiente con la mejor de las calidades en todas sus amenidades e instalaciones.

Todas las habitaciones son espaciosas y llenas de luz, con más de 100 m2 y con una o dos recámaras, todas con vistas panorámicas y con terraza privada para disfrutar de la fresca brisa marina. Después de una noche de profundo descanso en sus cómodas camas, arropados con edredón y almohadas de pluma de ganso, empieza el día con un rico café Nespresso, mientras que el aroma de los productos de L’Occitane inunda el ambiente.

El resort atrapa las miradas desde todos los pasillos con una icónica entrada al aire libre, tres pisos de altura y más de 90 metros sobre nivel del mar. Una galería de arte contemporáneo es parte de los proyectos que tiene el resort, como parte de su compromiso por impulsar y promover el arte, la moda y la cultura de México en los huéspedes que recibe de todo el mundo.

GELERIA

Su último logro ha sido el recibir la Medalla de Oro “Hospitalidad Hoteles, Resorts & SPA”, como premio por la excelencia en su arquitectura e interiorismo durante la II Bienal Mundial de Interiorismo y Paisajismo Latinoamérica 2018-2019. La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado 15 de octubre, y fue presidida por Juan Bernardo Dolores González, Presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores. De las 598 propuestas de proyectos y obras quedaron inscritas oficialmente, sólo 177 formarán parte de la exposición itinerante para presentar la calidad de los trabajos de interiorismo en países como India, España, Guatemala, Chile, Brasil y República Dominicana.

Son vinos muy seleccionados con una crianza mínima entre barrica de roble y botella de tres años, con uno mínimo en barrica. Para los vinos blancos el periodo de crianza de dos años y seis meses mínimo en barrica.

Entre los 30 proyectos ganadores, se otorgó la Medalla de Oro categoría “Hospitalidad Hoteles, Resorts & Spa” a Grand Velas Los Cabos por la excelencia en el trabajo colectivo entre los estudios de arquitectura e interiorismo, premiando a Ricardo Elías y Alexis Elías de Elías Elías Arquitectos. Por ser ganador, este precioso resort competirá en octubre del próximo año por la Medalla de Oro a nivel mundial, con estudios de arquitectura y diseño de Europa, Asia y África.

 

W. loscabos.grandvelas.com.mx

T. 01800 123 3936

«El diseño del hotel en media luna se integra de forma armónica con las playas encantadoras y el paisaje desértico».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR