Muchos amigos llegaron a felicitar a Jerónimo por su cumpleaños, aunque no se trataba precisamente de un amigo ‘popular entre la tropa’, sino de un local ubicado en plena Avenida San Jerónimo por el Pedregal, que cumplió su cuarto aniversario de estar halagando con ecléctica propuesta culinaria a su clientela.

El empresario banquetero y restaurantero Alberto Ituarte creó un concepto de cocina como el mismo define: ‘de aquí y de allá’, que incluye platos emblemáticos mediterráneos, españoles, chinos, japoneses y desde luego, mexicanos, que componen la carta de ‘Jero’, como mejor le conoce todo mundo por esos rumbos del sur de la ciudad.

Alberto Ituarte en este restaurante no busca ofrecer innovaciones, ni descubrir el hilo negro de la gastronomía, sino más bien, repasar todas esas recetas fácilmente identificables de cada cocina que ejerce influencia entre el gusto general del comensal ejecutadas por el chef de casa Israel Aréchiga.

Antes de pasar a la mesa se ofreció un coctelito donde los mixólogos de Jero se lucieron con tragos originales como el gin tonic de frutos rojos, el favorito de muchos por el resto de la velada.

Entre los invitados estaban Connie Mc Cluskey muy platicadora con Rafael Gutiérrez, así como Marco Hernández Vértiz y Sofía Martínez Parente; Luis Felipe Mata, María Botello, Bernardo Sarmiento, Fer Corominas, Renata Lubezki, Andrés Fernández, Jimena Moreno y muchos más.

Hubo degustación de platos estelares de la casa, como coliflor asada con hummus, tostas de salmón, croquetas de cochinita pibil y pizzas de lo que uno pueda imaginar.

Inmejorable ambiente puso un Dj a la reunión con su playlist musical que invitó a seguir festejando en el after que hubo después de cenar.

GALERIA