La primera edición en la historia BMW de la nueva X7 combina la exclusividad y los amplios espacios interiores en una SUV con gran versatilidad y llena de capacidades Off-Road. BMW la llama SAV  -Sports Activity Vehicle-  y será producida en su planta Spartanburg en los Estados Unidos y se estima salga a la venta en Marzo de 2019.

Este es el modelo de la “Serie X” más largo hasta el momento. Con 5.15 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.8 metros de alto se convierte en un auténtico tanque a todo lujo.

Se ofrecerá con 4 diferentes motorizaciones:

• BMW X7 M50d

• BMW X7 xDrive30d

• BMW X7 xDrive50i

• BMW X7 xDrive40i

De serie todos los modelos se ofrecerán con tres filas de asientos para siete pasajeros en total aunque también se puden solicitar asientos individuales que incrementan el confort. Cada asiento cuenta con portavasos individuales, puertos USB, son totalmente eléctricos y por supuesto con aire acondicionado ya sea para cuatro zonas o incluso para 5 zonas bajo pedido. El equipo de sonido corre a cuenta de Bowers & Wilkins con sistema Diamond Surround además de contar con sistema de entretenimiento en las filas traseras.

En lo que toca a sistemas de seguridad BMW equipo esta nueva X7 con todo lo último en tecnología. Complicado enumerar todas sus virtudes en esta breve reseña pero es un hecho que tanto el conductor como sus acompañantes viajarán con todo el lujo posible y por supuesto con gran seguridad.

W. bmw.com.mx

 

“BMW presenta su primer SAV X7 en su historia. Es la Serie X de más grandes dimensiones en su historia”.

 

GALERIA