Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, ha activado un disruptivo y elegante display de 1.6 metros de altura en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México inspirado en el Volcán San Cristóbal de Nicaragua, incorporando grandes pantallas que recrean un increíble mosaico visual de escenas de lava, explosiones de los volcanes en cámara lenta, los 125 años de historia familiar de Flor de Caña y el portafolio de la marca.

 

“A través de un dinámico y sorprendente display, Flor de Caña expone la historia y evolución de la marca premium nicaragüense”.

 

El volcán está ubicado en la Terminal 1 en la salida de vuelos internacionales, entre las puertas 28 y 29, donde millones de personas de todos los países del mundo verán la comunicación de la marca y miles de personas podrán degustar los rones Flor de Caña 7 Años y Flor de Caña 18 Años.

Los pasajeros también podrán recorrer el display para conocer y apreciar los elementos diferenciadores de la marca, la calidad de los rones Flor de Caña y las medallas originales que ha ganado la marca en competencias internacionales.

En la exhibición también se estará presentando la edición especial de Flor de Caña 18 Años llamada “Legado de Generaciones”. Esta edición es un tributo al arte a través de la pintura y la poesía internacional; el exterior del estuche luce una espectacular pintura original del artista nicaragüense Augusto Silva y contiene un libro con una antología poética que incluye las obras de 49 poetas representando 38 países en 16 lenguas originales alrededor de todo el mundo y su traducción al español.

GALERIA

 

W. flordecana.com

“Los volcanes Flor de Caña han brindado más de 100 mil tastings y 25 millones de impactos a nivel global. Solo en México se han hecho más de 45 mil tastings”.