Con un original evento a la manera de una boda, con invitados, convite y fotos alusivas a este tema, Canon Mexicana presentó recientemente su nueva cámara Canon EOS R, la cámara precursora mirrorless de fotograma completo, que establece nuevos estándares avalados por más de tres décadas de continua innovación.

 

“Esta cámara ofrece objetivos con gran capacidad de respuesta y grabación de video 4K”.

 

El Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera, que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámicas para que se inmortalice cada momento.

La montura de objetivo RF es el núcleo del Sistema EOS R. Excelencia en ingeniería óptica, mecánica y electrónica unidas para crear objetivos de fotograma completo (full frame), con diseños innovadores, un enfoque automático más rápido y una comunicación de alta velocidad entre la cámara y el objetivo.

La EOS R de Canon tiene un sensor de 30,3 MP y 36 x 24 mm de fotograma completo con Dual Pixel RAW. También cuenta con Dual Pixel CMOS AF de Canon, una tecnología que ofrece un enfoque automático de alto rendimiento rápido y preciso, incluso con una baja iluminación, antes inaccesible para fotógrafos y cineastas.

Esta cámara ofrece objetivos con gran capacidad de respuesta y grabación de video 4K: es perfecto para los cineastas más activos. Consigue un enfoque preciso y unas grabaciones fluidas con la tecnología IS Digital de video en EOS R, para unas grabaciones de alta calidad con salida de 10 bits y Canon Log.

GALERIA

Además de la nueva gama de objetivos, la cámara EOS R de Canon, es totalmente compatible con la gama completa de objetivos EF y EF-S de Canon mediante los siguientes adaptadores de Canon: adaptador de montura EF-EOS R, adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control y adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in, que permite utilizar los objetivos líderes de Canon sin que el rendimiento o la calidad de imagen se vean afectados.

El visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la cámara EOS R de Canon, te permite ver prácticamente en completa oscuridad, con un AF de tocar y arrastrar en 5655 puntos AF (lo que cubre el 88 % del fotograma en vertical y el 100 % en horizontal), que te permite enfocar con libertad.

 

W. canon.com.mx

“La nueva Canon EOS R está disponible en noviembre con un precio desde 69 mil pesos (cuerpo) y desde 89,999 mil pesos, kit con el lente RF 240-105”.