Invierno en Aspen

Lo que fuera un antiguo pueblo minero del Lejano Oeste del siglo XIX, hoy es Aspen, el destino invernal de lujo para practicar deportes como patinaje sobre hielo al pie de la montaña, esquí y snowboarding, además de montañismo, canotaje en kajak, paddling, pesca, tenis, así como paseos en globo aeroestático y parapente.

 

«Las preciosas vistas a las montañas nevadas y al bosque, con las copas de los árboles cubiertas de nieve, convierten a Aspen en un lugar como ningún otro».

 

Los recorridos en bicicleta son perfectos para conocer las bellezas de la montaña y llenarse los pulmones de aire puro, podemos pedalear durante horas sin volver a pasar por el mismo camino. Otra opción para vivir un momento emocionante es a bordo de una Land Rover, conquistando nuevos terrenos y admirando paisajes que de otra manera serían muy difíciles de apreciar.

Este invierno viene cargado de su famosa nieve tan fina como talco, pero además con muchas sorpresas para consentirnos. Una de ellas es la apertura del Snowmass Mountain Club, un exclusivo club de montaña que contará con 228 membresías privadas y ofrecerá un acceso directo a la montaña de Snowmass.

Las instalaciones, ubicadas en el nuevo Limelight Hotel Snowmass, están equipadas con valet de esquí, vestidores y un bar con ambiente acogedor para después relajarnos con el après ski en el Club Lounge. Tan majestuosas como la montaña son las nuevas actividades, como First Tracks, que consiste en ser los primeros en esquiar antes de que abran las pistas al público, cross country a la luz de la luna, ciclismo de montaña, senderismo y las excursiones todoterreno de verano, así como un concierge que proporciona servicios personalizados.

GALERIA

Otra de las grandes sorpresas es Snowmass Base Village, un imponente complejo más grande en construcción en América del Norte con una inversión de $600 millones de dólares. Se ubica en la base del Snowmass Ski Area, en pleno corazón de Snowmass Village. A partir de diciembre, podremos disfrutar de la primera parte del proyecto, que incluye hospedaje de lujo en el nuevo Hotel Limelight, residencias acceso directo a las pistas de esquí, restaurantes de comida internacional, y tiendas con las marcas más prestigiosas, plaza de eventos públicos con pista de patinaje en hielo, y acogedoras fogatas. Otras de sus atracciones es Lumin, el edificio súper exclusivo de condominios y la tienda Four Mountain Sports.

Para mantener vivo su legado histórico y cultural, el nuevo Fort Frog es un fuerte de madera al estilo del viejo oeste que está en construcción en los bosques de Buttermilk, que es una de las cuatro montañas que forman parte del complejo Aspen Snowmass. Para conocerlo, hay que ponernos los esquíes y salir a esquiar o haciendo snowboard.

Las preciosas vistas a las montañas nevadas y al bosque, con las copas de los árboles cubiertas de nieve, convierten a Aspen en un lugar como ningún otro para la práctica de deportes invernales. Por sus escenarios cautivantes, la arquitectura del viejo oeste y la más refinada  gastronomía, visitar Aspen es una experiencia maravillosa, y la mejor manera de consentirse y disfrutar las riquezas naturales de esta tierra de tesoros.

 

Tw. AspenSnowmass

Fb. aspensnowmass

W. aspensnowmass.com

«Las instalaciones, ubicadas en el nuevo Limelight Hotel Snowmass, están equipadas con valet de esquí, vestidores y un bar con ambiente acogedor».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR