Millesime World empresa reconocida en el mundo por ser escaparate de lujo del universo gastronómico, y Club 51, convertido en centro neurálgico para reuniones y grandes eventos de las empresas más importantes ubicadas en Ciudad de México, inician Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World.

 

“Club 51 crea un proyecto gastronómico de carácter internacional inédito y exclusivo para sus socios: Noches gastronómicas Club 51 by Millesime World”.

 

Un conjunto de experiencias gastronómicas ideadas por Millesime World cuyo propósito es ofrecer a los socios de Club 51 no solo el descubrimiento de nuevos productos y los mejores chefs, si no crear momentos networking dentro de una atmósfera distendida, donde el diálogo se inicie con la gastronomía como excusa.

Millesime World es el nexo entre el mundo gourmet y las multinacionales de mayor prestigio. Ejerce como pasarela de la alta gastronomía internacional y marca tendencias; recrea los mejores restaurantes del planeta en cualquier lugar, crea experiencias únicas e invita a sus clientes a ser parte de la nueva cultura gastronómica, formando y desvelando lo más novedoso.

Club 51 es un club exclusivo y global, donde los socios constituyen el principal valor de la membresía aceptando únicamente a quienes por su esfuerzo, liderazgo y educación, enriquecen la vida y red de todos los socios.

Noches con los chefs Club 51 by Millesime World

Dos veces al año los mejores chefs seleccionados por Millesime World, ofrecerán una cena exclusiva con maridaje asesorado por sommeliers reconocidos. Serán cenas irrepetibles donde 2 ó 3 chefs especializados en cocina de diferentes estados de México o productos serán protagonistas.  Los comensales podrán interactuar con los genios de la cocina. Antes de la cena se ofrecerá un Welcome Cocktail donde la coctelería y las marcas Premium darán que hablar.

Gourmet Club 51 by Millesime World

Cada mes Club 51 se convierte en un aula de experiencias para los amantes del buen comer. Los mejores expertos en caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más desfilarán por el Club para contar los secretos del mundo gourmet en un diálogo interactivo.

A continuación, una cena basada en el producto estrella de la noche será ofrecida en Club 51 dispuesta a conquistar al paladar más exigente.

Mercadillo Club 51 by Millesime World

Anualmente, 1 ó 2 veces, Club 51 se convierte en un mercadillo gourmet donde sus socios podrán comprar a precio de distribuidor y degustar los mejores productos del mercado: caviar, trufa, vino, quesos, ibéricos, destilados, vinos y mucho más, siempre bajo la supervisión de Millesime World, que garantiza lo mejor de cada sector.

 

W. millesimeworld.com/mexico/

“La experiencia de una empresa líder en eventos gastronómicos lleva el arte del buen vivir a Club 51”.