The Peninsula Tokyo se Viste de Rosa

Este octubre, The Peninsula Tokyo conmemora una vez más la campaña Peninsula in Pink con una edición especial de su clásico Afternoon Tea y tratamientos de spa en temática rosa.

 

«Los huéspedes disfrutarán de experiencias gastronómicas y de spa inspiradas en el color rosa».

 

La campaña anual Peninsula in Pink busca crear conciencia y recaudar fondos para asociaciones locales que están encabezando la lucha contra el cáncer de mama y que brindan la atención necesaria a los pacientes.

Durante todo octubre, los huéspedes disfrutarán de experiencias gastronómicas y de spa inspiradas en el color rosa, en donde por cada venta serán donados 500 JPY a la Japan Breast Cancer Screening Society  y a Keep A Breast Japan.

Como una muestra de solidaridad con los sobrevivientes de cáncer y sus familias, The Peninsula Tokyo se convertirá en un brillante faro rosado; todos los ángulos de su alta fachada de 100 metros serán iluminados en color rosa, exaltando así la visión del arquitecto sobre una linterna japonesa cuando se enciende por la noche. Además, todo el personal vestirá un pin con forma de listón rosado y los arreglos florales que decoran el hotel serán compuestos por flores de color rosa.

Los huéspedes también disfrutarán de amenidades de bienvenida rosas especialmente diseñadas, promociones gastronómicas y de spa; los emblemáticos pins en forma de listón rosado estarán a la venta para recaudar fondos adicionales que serán destinados a las fundaciones que luchan contra el cáncer de mama.

El Pink Afternoon Tea en The Lobby

El Pink Afternoon Tea es un elemento clave en cada campaña Peninsula in Pink. Esta edición especial del legendario Afternoon Tea de The Peninsula incluye golosinas dulces y saladas en tonos rosados y acompañadas elegantemente con el original té negro de The Peninsula o con alguno de los tés orgánicos seleccionados y mezclados a mano por Art of Tea; además de un pin original de Peninsula in Pink por un precio de 5 mil 200 JPY. El precio está sujeto a un impuesto por consumo del 8% más 15% de cargo por servicio.

Cocktails in Pink

Durante este período, se servirán dos cocteles especiales de color rosa con el tema «bienestar» y elaborados por hábiles bartenders del hotel. El Pinktini (2,200 JPY) se mezcla con betabel, zanahoria y jugo de limón con fragante rosa mosqueta, que se sabe tiene efectos desintoxicantes y refrescantes. Tokyo Rose (1,800 JPY), el segundo cóctel, es una hermosa versión rosada y sin alcohol del emblemático Tokyo Joe de Peter: The Bar. Agua de rosas se agrega a la esencia de almendra, miel y jugo de arándano para un sabor dulce. El precio está sujeto a un impuesto por consumo del 8% más 15% de cargo por servicio.

GALERIA

Pretty in Pink en The Peninsula Spa

Después de degustar un té verde japonés servido con un macarrón rosa de bienvenida, los huéspedes de The Peninsula podrán disfrutar de un indulgente tratamiento de 110 minutos que incluye una exfoliación y máscara de cuerpo completo, un masaje corporal con aromaterapia y un tratamiento para la cabeza, además del pin en forma de listón rosado de Peninsula in Pink en cortesía, con un precio de 37,000 JPY y 41,000 JPY los fines de semana o días festivos nacionales. Por cada tratamiento, serán donados 500 JPY. El precio incluye el cargo por servicio y está sujeto a un impuesto por consumo del 8% .

 

W. peninsula.com 

«Como una muestra de solidaridad con los sobrevivientes de cáncer y sus familias, The Peninsula Tokyo se convertirá en un brillante faro rosado».