Una impresionante península privada de 1,400 acres en la costa norte de Costa Rica, rodeada de arenas blancas y playas vírgenes, Peninsula Papagayo destaca como un refugio tropical único y eco-sustentable. 

 

“Las actividades al aire libre incluyen pesca en alta mar, cruceros en barco, buceo de superficie, buceo, surf, windsurf, kayak de mar, rafting, tours en canopy, cabalgatas”.

 

Juntando los colores de la jungla con los del mar, la Peninsula Papagayo es refugio tropical único y eco-sustentable, rodeado de arenas blancas y playas vírgenes. Una impresionante península privada de 1,400 acres en la costa norte del país, este mágico destino es hogar del único hotel con 5 estrellas de Forbes en Centroamérica: Four Seasons Peninsula Papagayo.

Este impactante resort volvió a abrir sus puertas el pasado 4 de diciembre, luego de siete meses de trabajo, y una inversión millonaria.

Ahora el hotel tiene 18 habitaciones adicionales para un total de 182 habitaciones, villas y suites; cuatro restaurantes, un vestíbulo remodelado, gimnasio y área de piscina. La remodelación del hotel se realizó teniendo en cuenta la cultura y gastronomía local para ofrecer a los clientes una experiencia que los acercara a las tradiciones y sabores del país. La destacada firma de diseño Meyer Davis Design Studio juega con el espacio, la forma, la textura y la luz para crear una sensación de lujo sin esfuerzo.

Bordeadas por agua a ambos lados, todas las habitaciones tienen vistas a la bahía de Culebra o al golfo de Papagayo, y algunas incluso tienen vistas de ambas. Con un balcón privado desde donde se puede apreciar todo, este es el paraíso.

La parte gastronómica es clave. Con una vista panorámica al mar, el elegante restaurante Pesce brinda un toque italiano a la abundancia de pescados y mariscos frescos de Costa Rica, que nos lleva en un viaje inspirado en la costa de Amalfi.

Pesce es un sofisticada restaurante de cocina del mar que invita a los huéspedes a disfrutar de una velada inolvidable en la Chef’s Table, donde el chef de cocina prepara un menú personalizado inspirado en los sabores locales más frescos del día y especialidades de pasta mejoradas por vinos elegidos por expertos.

Con una cercanía inigualable a la naturaleza y aventura en uno de los países más pacíficos y biodiversos del mundo, Four Seasons Papagayo se ha convertido en retiro costero de América Latina por excelencia. La Península donde se encuentra es hogar a cuatro sitios del Patrimonio Mundial certificados por la UNESCO y a gente amable y acogedora que desean compartir su rica cultura, envolviéndonos en la magia del fascinante país de Costa Rica.

Como gran parte de Peninsula Papagayo permanece sin ser desarrollada, existen múltiples actividades al aire libre disponibles. Las actividades al aire libre incluyen pesca en alta mar, cruceros en barco, buceo de superficie, buceo, surf, windsurf, kayak de mar, rafting, tours en canopy, cabalgatas. También está cerca el senderismo en los Parques Nacionales de Costa Rica y visitar pueblos locales y sitios históricos en las áreas circundantes. El golf es una de las actividades más populares en la península.

Parte resort sofisticado, parte jungla primitiva, este paraíso privado posee uno de los paisajes más extraordinarios y corredores biológicos más diversos del planeta.

 

W. fourseasons.com

“La remodelación del hotel se realizó teniendo en cuenta la cultura y gastronomía local para ofrecer a los clientes una experiencia que los acercara a las tradiciones y sabores del país”.