En el marco del Papalote Museo del Niño, la marca japonesa Acura presentó ante los medios e invitados especiales su nueva SUV insignia, la Acura MDX 2019.

La Acura MDX es la SUV Premium con tres filas de asientos más vendida en la historia y ahora se renueva en México con dos nuevas versiones: la TECH y la A-SPEC.

En esta ocasión el lujo y la deportividad están aún más presentes en estas dos nuevas variantes de la MDX. Ambas versiones cuentan con un motor V6 de inyección directa de 3.5 Litros y 24 válvulas que ofrecen 290 caballos de fuerza a las @6,200 rpm. El torque es de 267 lb/pie @4,700 rpm.

Los cambios corren a cuenta de una caja de 9 relaciones con el sistema Shift by Touch con cambios secuenciales en el volante.

La tecnología también esta presente en las nuevas Acura MDX y es por ello que cuentan con Apple CarPlay así como Android Auto. El sistema de sonido es un Elliot Scheiner ELS Surround que maneja 10 bocinas inteligentemente colocadas en el habitáculo. Por supuesto el sistema de entretenimiento no podía fallar para hacer los largos viajes más placenteros.

En el terreno de la seguridad la nueva MDX 2019 cuenta con 7 bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y copiloto así como de cortina para los asientos delanteros y traseros. También cuenta con bolsas de aire para las rodillas de conductor.

Por supuesto cuenta también con todos los sistemas electrónicos necesarios para hacer de su conducción una experiencia llena de seguridad.

 

NUEVA GAMA DE COLORES

Para hacer a la Acura MDX aún más atractiva, la marca japonesa cambio su paleta de colores. Ahora nos ofrece el Negro Supremo, el Blanco Diamante, el Acero y el Plata Lunar. Los interiores ahora cuentan con vestiduras de piel Premium Milano para la versión TECH y asientos de Piel con Alcántara para su variante deportiva A-SPEC.

 

PRECIOS EN MEXICO

La nueva Acura MDX 2019 se ofrece en México en dos precios. Para su versión TECH el precio es de $919,900 pesos y la A-SPEC es de $979,900 pesos.

 

GALERIA

 

W. honda.mx/acura/