El chef Rodrigo Carrasco y Quesos de Europa ofrecieron una cena especial en el restaurante Bowie Cocina de Humo, poniendo en la mesa el gran conocimiento y talento del chef para combinar ingredientes y platillos mexicanos con diferentes quesos franceses como el Brie, Camembert, Emmental y Azul, además de ofrecer una degustación de queso Comté y Mimolette.

 

“Los asistentes disfrutaron un menú de cuatro tiempos, diseñado por el chef exclusivamente para esta noche”.

 

El ahumado es un proceso delicado que ha sido utilizado desde la antigüedad para preservar los alimentos. Rodrigo Carrasco, dueño y chef del Restaurante Bowie Cocina de Humo ha impactado la escena gastronómica de la ciudad, utilizándolo como un factor sopresa en los platillos y bebidas que sirve; sin ser la excepción en esta ocasión.

Los asistentes disfrutaron un menú de cuatro tiempos, diseñado por el chef exclusivamente para esta noche; mostrando de una forma contundente, lo bien que pueden llevarse nuestros platillos e ingredientes locales con los quesos europeos y cómo la mezcla de culturas y sabores encuentran un punto de comunión para enriquecer el momento en la mesa.

El evento fue presidido por Charles Duque, director general de las Américas de Centro Nacional Interprofesional de Economía de Lácteos en Francia (CNIEL); y Laurent Damiens, director de comunicación de CNIEL en Francia y Presidente del Foro Europeo de la Leche.

GALERIA

#QuesosDeEuropa

@quesosdeeuropa

W. quesosdeeuropa.com

“El ahumado es un proceso delicado que ha sido utilizado desde la antigüedad para preservar los alimentos”: Rodrigo Carrasco