Llegó Nuevo Concepto Fashionista
Todo un happening social donde se dieron cita numerosos vips jóvenes con buen gusto y carteras ‘poderosas’, resultó la apertura de BRNDS la nueva y exclusiva boutique en las Lomas, que trae a México el nuevo concepto fashionista del discount experience.
Esta modalidad ofrece la oportunidad de adquirir prendas de lujo de las mejores firmas del mundo, pero a precios reducidos que van de un 10 hasta un 80 por ciento de descuento, ya que son off season pero cuya vigencia aún persiste después de no más de una o dos temporadas atrás, de ahí la oportunidad de hacerse de algunos ‘trapitos’ únicos.
Allí aparecieron numerosos conocidos que recorrieron de ‘pe a pa’ el local de dos pisos, uno para dama y otro para hombres, logrado con interiorismo de vanguardia y aparadores de exhibición de lo más atractivos.
Entre ellos, revisaban las prendas buscando talla para probárselas, Karla Arelle, Andrea Martínez del Río, Andrea Mancera, Isaac Cherem, Fede Penhos, Natalia Zúñiga o Gaby Murillo.
Mientras tanto, la tertulia social estuvo amena entre saludos y charla de tantos conocidos que llegaron a la boutique y los invitados disfrutaron el coctel inaugural recorriendo los anaqueles y racks con tantas sorpresas de moda de lujo que encontramos y nos dejaron cautivados.
La ropa y accesorios disponibles a la venta corresponden a diseños de genios referentes del mundo fashion como Giuseppe Zanotti, Manolo Blahnik, Dolce y Gabbana, Prada, Valentino, Gucci, Brunello Cucinelli, Miu Miu, Bottega Veneta, Stella McCartney, entre muchos más.