Sony continúa a la vanguardia en tecnología y en esta ocasión nos sorprende con su última generación de televisiones: Master Series, creando “experiencias inolvidables al momento de generar nuevas tecnologías”, como destacó Yoshiyuki Nogami, Presidente de Sony Latinoamérica, en el marco de la reciente presentación de estos productos englobados en el concepto #BeyondSmart.

 

“Los televisores MASTER Series A9F y Z9F cuentan con la próxima generación de procesadores Sony y el exclusivo Netflix Calibrated Mode”.

 

“Los modelos A9F OLED y Z9F con tecnología LED exponen la intención de los creadores de llegar hasta la sala de los hogares mexicanos. La calidad de imagen de MASTER Series se asemeja a la de los monitores de nivel profesional que se utilizan en los estudios de producción cinematográficos”, resaltó Motoki Matsumura, director de Marketing en la categoría de Home Entertainment de Sony México.

Expresó que los modelos de MASTER Series están equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1 Ultimate, el cual desempeña un papel fundamental en la entrega de imágenes fieles en ambos modelos.  

“Este procesador puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen para ofrecer precisión y detalle excepcionales. Asimismo, los equipos permiten que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas”, precisó.

La televisor insignia A9F OLED cuenta con la más alta calidad de sonido gracias a la tecnología de Acoustic Surface Audio +. Entre las mejoras presentadas se encuentra un actuador adicional al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales.

“La A9F crea un sonido integral que mejora enormemente la experiencia de ver televisión. Asimismo, el equipo cuenta con el modo TV Center que permite usar Acoustic Surface Audio+ como la bocina central del sistema de teatro en casa”, indicó.

Por otro lado, la A9F está equipada con Pixel Contrast Booster, un controlador de paneles para OLED original de Sony, el cual maximiza el rango dinámico al ampliar el área de reproducción de color a un alto brillo. Las películas se ven mejor gracias a un nivel adicional de detalle y textura.

En el caso del modelo Z9F, resalta la nueva tecnología X-Wide Angle, que asegura que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo desde el cual se vea. De acuerdo con la información bindada por la empresa, “el desarrollo tecnológico permite un ángulo de visualización más amplio, que reduce los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje para que los colores se mantengan fieles, sin importar la posición del espectador. Asimismo, estos modelos cuentan con X-Motion Clarity que minimiza el efecto de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla”.

El modo calibrado por Netflix es una función exclusiva de MASTER Series, desarrollada para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en los estudios y así preservar la visión creativa e intención de los directores. Al hacer clic en el menú, el modo calibrado por Netflix reproduce fielmente las imágenes que ayudan a dar vida a una historia para que los televidentes disfruten de sus series, películas y documentales favoritas en Netflix.

“El modo calibrado por Netflix da vida a la visión creativa de la historia y directores, ofreciendo colores, contraste y movimiento precisos, los cuales son elementos clave para atraer a los espectadores”, dijo Robert Caruso, Vicepresidente en Alianzas de Desarrollo de Dispositivos para Netflix.

Agregó: “Estamos entusiasmados de que nuestros miembros en México y en todo el mundo puedan obtener esta experiencia incomparable de masterización de imágenes con calidad de estudio en sus hogares para disfrutar su contenido favorito”.

GALERIA

 

W. sony.net

“Los nuevos modelos Z9F y OLED A9F de MASTER Series estarán disponibles en México a partir de octubre en las sucursales del Palacio de Hierro y tiendas departamentales de todo el país”.