La firma Gregorio Sánchez celebra su décimo aniversario con un fastuoso desfile en el Palacio Metropolitano este próximo mes de octubre en el que estarán convocadas las socialités, modelos, artistas y bloggers más glamorosas y mejor vestidas en una noche llena de elegancia.

Gregorio Sánchez es el más internacional de los diseñadores de alta costura que ha dado México, muy pocos mexicanos pueden decir que hacen prendas de alta costura, más este Tijuanense ha probado su creatividad y talento en grandes eventos como el Shangai Fashion Week hace un par de meses, el L.A Fashion Week y otros.

Nacido en Tijuana B.C. México, Gregorio estudio diseño de modas en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco CA. El vio su inicio cuando decidió trabajar en el estudio del famoso diseñador James Gallanos en Beverly Hills. Después de 3 años a cargo del taller creativo, Gregorio volvió a México comenzando con la marca “Gregorio Sánchez”, y abrió algunas boutiques a lo largo del país.

Una vez de regreso a México, su nombre se volvió sinónimo de impecable estilo y atractivos diseños, sus elegantes creaciones avantgrade marcan tendencias en diseño, calidad, confianza y libertad femenina.

En 2009 debuto su primera colección oficial en el Mercedes Benz Fashion Week México, la colección debutante fue diseñada con un sueño en mente, el crear una mirada exquisita y memorable que fusione el lujo practico y la actitud de glamour de la mujer moderna. Gregorio a partir del 2010 se enfocó en obtener presencia y reconocimiento a nivel internacional, por lo cual decidió tomar las oportunidades en las pasarelas más importantes a nivel mundial como: Vancouver fashion week, los Ángeles fashion week, New York fashion week en 5 temporadas consecutivas y en este año 2018 se convirtió en el primer diseñador mexicano en presentarse en China a través del Shanghai fashion week.

Después de ser un hito de la moda en la escena de Nueva York en su primera presentación, en el Mercedes-Benz fashion week 2014, donde los medios consideraron una excepcional y exquisita colección, ha sido considerado como un diseñador latino que marca tendencia llevando la herencia hispana, junto a Carolina Herrera, Oscar de la Renta, entre otros diseñadores latinos top. Después de esta presentación, Gregorio abrió su primera tienda en la famosa Santa Mónica boulevard en Beverly Hills.

Ya que su reconocimiento tuvo mucho auge en New York y Los Ángeles, sus diseños llegaron a celebridades como Lana del Rey, Toni Braxton, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Mel B (Spice Girl) y varias actrices de series norteamericanas, las cuales usaron diseños de Gregorio Sánchez, para varias red carpets y eventos de Hollywood.

Gregorio Sánchez es una marca contemporánea con una visión de creación atemporal y lujo. Cada pieza es diseño creativo, elementos y estilo único, seleccionando cuidadosamente todos los elementos para definir calidad e individualidad de cada pieza, el proceso de técnicas especiales y cuidado en los acabados, crean un sello único de deseo.