JOYÀ, el primer y único espectáculo de Cirque du Soleil que incluye una experiencia gastronómica, creada exclusivamente para Vidanta Riviera Maya, inició su quinta temporada a partir del 18 de septiembre.

 

“La historia de JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa”.

“A medida que JOYÀ evoluciona y crece, nosotros también lo hacemos. Continuamos desafiándonos a nosotros mismos para crear lo mejor en entretenimiento en vivo. Para la quinta temporada de JOYÀ, estamos encantados de ofrecer un acto de trapecio único en el mundo, que una vez más impulsa los límites creativos y tecnológicos, aprovechando el lugar especialmente diseñado y a nuestros técnicos altamente calificados, para producir un acto de trapecio que explorará tanto el espacio horizontal como el vertical “, dice Joël Bergeron, director de Calidad Artística en la División de Eventos y Proyectos Especiales de Cirque du Soleil.

GALERIA

JOYÀ ha obtenido un sólido reconocimiento de la crítica especializada y del público en general, con una audiencia de más de 700 mil espectadores desde su estreno en el 2014. En esta ocasión, el espectáculo incluye un acto de trapecio único en su tipo, interpretado por la reconocida artista Darya Vintilova. El acto, advierte la presentación del evento,  “añade un elemento emocionante y vanguardista al espectáculo, incorporando versátiles estructuras automatizadas en el diseño de la plataforma, lo que permite al artista moverse rápidamente en múltiples direcciones”.

 

T. 01 800 247 7837 México

T. 1 844 247 7837 Estados Unidos y Canadá

W. GrupoVidanta.com

W. cirquedusoleil.com/JOYA

“JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México, combina artes culinarias y escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos”.