En los Riscos de Ixtapa

Enclavada en los riscos de Ixtapa se encuentra una joya arquitectónica que parecería sacada de un libro de fantasía. De diseño Zihua, el hotel Cala de Mar consiste de preciosas y lujosas villas, cada una con alberca privada y espectaculares vistas al Mar Pacífico. Construido sobre un acantilado, este espectacular hotel nos sumerge en un mundo de placer y hedonismo, perteneciente a un universo paralelo donde el tiempo transcurre desapercibido y cada instante está repleto de magia.

 

«Ganador de Travel + Leisure Best Hotels 2017 & Travel + Leisure Top 10 Resorts in México 2017, este paraíso terrenal nos apapacha con experiencias holísticas».

 

Un espacio de paz que se presta a la reflexión y a la relajación total, Cala de Mar pertenece al exclusvo portafolio de Preferred Hotels, en la catergoría LEGEND; la prestigiosa colección de propiedades excepcionales en destinos destacados del mundo. Con 50 años de expereincia en la selección de lugares inolvidables, Preferres Hotels nos lleva de la mano a conocer lugares increibles.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, anteriormente Capella Ixtapa, reina sobre impactantes vistas al agitado Océano Pacífico mexicano – drásticas rocas esparcidas por su superficie azul, donde ruidosamente rompen olas blancas, su espuma danzando en el aire antes de acaricianos las mejillas.

Ganador de Travel + Leisure Best Hotels 2017 & Travel + Leisure Top 10 Resorts in México 2017, este paraíso terrenal nos apapacha con experiencias holísticas. Su maravilloso El Capricho Spa ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores. Un exquisito aroma a Toronjil, la flor cítrica del estado de Guerrero sirve de guía para llegar a la recepción del spa. Una palapa al aire libre con una impactante vista al mar y el amable personal nos dan la bienvenida a este rincón del mundo convertido en un verdadero templo dedicado a los sentidos y del que no querremos irnos jamás. Ónix, comal, madera y barro negro del Estado de Guerrero son los materiales elegidos para vestir a este edén.

GALERIA

Con acceso privado a la cala Don Juan y una privilegiada ubicación que nos aleja del bullicio del mundo pero nos mantiene cercanos al pintoresco centro de Ixtapa, Cala de Mar nos permite vivir un esplendoroso mundo privado con un lujo incomparable, escapando de todo y al mismo tiempo revelándonos una belleza sin igual.​

 

W. calademar.com

«Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, anteriormente Capella Ixtapa, reina sobre impactantes vistas al agitado Océano Pacífico mexicano».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR