Reconocido como uno de los 10 mejores nuevos bares en las Américas, el King Cole Bar del St. Regis Hotel Ciudad de México no podía menos que celebrar su aniversario con bombo y platillo, ya que especialmente para festejar la ocasión se sumó David Ríos el mejor bartender del mundo de la WorldClass de DiageoReserve 2013.

Lo cierto, es que esa noche hubo un ‘mano a mano’ o más bien mancuerna, entre este personaje y Enrique de Colsa el Master Distiller de Tequila Don Julio, quienes sorprendieron a todo mundo con unos tragos ¡de película! y una auténtica cátedra de mixología.

La barra principal estuvo compartida por Ríos y Ricardo Sandoval el head bartender, acompañados por el equipo del King Cole Bar. Buenos drinks de autor llenos de creatividad y talento desfilaron constantemente, poniendo de manifiesto que el tequila Don Julio participa y cae como anillo al dedo en infinitas historias y maridajes que contar relacionadas desde con México.

Entre las personalidades que acudieron a la fiesta glam chic, estuvo Thomas Jecklin el nuevo director del hotel, quien aseguró que seguirán repitiéndose grandes experiencias y vivencias en este icónico bar que asoma a la espectacular escena de los monumentos distintivos de la Ciudad de México,  la columna del Angel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora y hasta el Castillo de Chapultepec.

GALERIA

El prosecco y los cocteles a base de tequila fueron la sensación de la noche, así como el tapeo ofrecido por el chef de cuisine Fernando Sánchez para agasajar a la concurrencia.

Un Dj de la casa puso el ambiente con un playlist de música variada para todos los gustos pasando por los ochentas y noventas y lo más actual en beats del momento.

David Ríos con su ojo experto y talento para mezclar concibió varias creaciones que dejaron mudo a más de uno.