La celebración del “Grito de Independencia” es para los mexicanos la fiesta más importante de año, donde se representa el orgullo de nuestra cultura mestiza y nuestra espíritu siempre alegre ante la adversidad.

El mes de septiembre es tiempo idóneo para resaltar los colores de nuestra patria. El rojo representa la pasión de ser mexicano y una buena forma de hacerlo son los tonos vibrantes de Mímika México, de Lidherma.

La gama de labiales tanto líquidos como en formato crayón maneja tonos como el “Mate spicy red”y “Tecno lip treatment red” que además de contar con excelente pigmentación tiene una combinación de activos que brindan un efecto visible de aumento de volumen, hidratación y suavidad. Con concentrados que renovarán tus labios como el colágeno que ayudará a recuperar firmeza de la piel y el ácido hialurónico que la renovará con cada aplicación.

Para resaltar el color de los labios presentan su Gel in Powder Blush de Mímika, que hace lucir una piel tersa con un toque de luz natural de fácil aplicación, un matizado ligero y homogéneo que gracias a sus ingredientes protege tu piel y la provee del calcio necesario además de ser libre de parabenos.

Los esmaltes en tonos Aurora y Red, le darán a tus manos no solo color sino que protegerán tus uñas gracias a su contenido rico en vitamina E y filtro UV. Olvida las uñas quebradizas pues nuestra fórmula es rica en calcio que ayudará a mantenerlas siempre fuertes.

 

 W. mimika.com.mx

“El rojo representa la pasión de ser mexicano y una buena forma de hacerlo son los tonos vibrantes de Mímika México, de Lidherma”.