Tremendo fiestón ‘Black & White’ se llevó a cabo en pleno Masaryk y Tennyson para inaugurar la primera sucursal mexicana del famoso steakhouse neoyorkino STK, que causó tanta expectación su apertura desde semanas antes, que durante la noche inaugural prácticamente no cabía un alma en el local.

Atentas como siempre, sus mejores voceras Vivian Smith y Bea Ibarra recibieron a los casi 200 invitados con su mejor sonrisa y los distribuyeron en las mesas y área de bar para que estuvieran atendidos a cuerpo de rey.

Entre brindis y buenos deseos transcurrió la velada y no podía faltar una continua degustación de los platillos insignia de la cocina del lugar entre hamburguesas de wagyu, camarones roca, langosta al grill y otros tantos cortes de carne, la especialidad de la casa.

Mientras tanto, el Dj Marshall amenizó ‘pinchando’ la tornamesay puso el mejor ambiente de fiesta, mismo que alguien aprovechó a la par para festejar su cumpleaños con champaña, luces de bengala y muchos amigos invitados también entre tantos conocidos que hubo.

GALERIA

Todo mundo comentó el interiorismo del restaurante que impacta con un plafón espectacular que le da dimensión al espacio, así como detalles de buen gusto moderno.

La elegante concurrencia ataviada rigurosamente de ‘blanco y negro’ como sugirió la invitación, departió y disfrutó el momento en el que seguramente se convertirá en otro hotspot gastronómico entre los varios que ya destacan en la zona.

La firma restaurantera cuenta con otras sucursales en Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente y ahora en México, donde cada vez son más los templos culinarios internacionales que deciden compartir sus propuestas con el comensal mexicano.

Entre los muchos que saludé estaban Xuxú, Rodrigo Hevia, Cristina Bang, Mauricio Díaz Roura, Alke Pesqueira, Pepe Badui, Kristel Fabre, Julio García Lourdes, Kary Fernández y muchos más.