Dominar 400 es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño provocador y características innovadoras, que combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo. Este nuevo concepto de Bajaj busca crear una revolución dentro del segmento de motocicletas deportivas y de turismo.

 

“La primera motocicleta deportiva de Bajaj Auto combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo”

 

“Uno de nuestros compromisos es ofrecer productos innovadores y tecnológicamente avanzados que brinden un mejor rendimiento y experiencia a los clientes. Con Dominar 400, ingresamos al segmento de 250-500 cc con la mejor tecnología de motocicletas grandes, proporcionando a los clientes de la categoría de deportes la mejor opción”, dice Ashish Nagpal, gerente Senior de Mercadotecnia para el Norte de Latinoamérica de Bajaj Auto Limited.

En la parte deportiva los elementos tecnológicos que incluye son: motor de cuatro válvulas, triple bujía DTS-i, caja de seis velocidades que alcanza de 0 a 100 kph en 8.23 segundos, Sliper Cluth que permite una transición estable y balanceada del clutch para emparejar la velocidad entre el motor y las ruedas, frenos ABS de doble canal y un diseño de baja altura que le proporciona al piloto una experiencia de conducción adecuada tanto para la ciudad como para carretera.

Dominar 400 tiene los beneficios de una motocicleta de turismo como son los sensores en los neumáticos que detectan deslizamientos y regulan la presión para evitar bloqueos, luces LED que crean iluminación diurna incluso en lugares oscuros, ABS de duelo, embrague deslizante, marco perimetral estampado, inyección de combustible, Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida.

GALERIA

 

W. bajajauto.com

“Bajaj tiene presencia en 70 países en las regiones de América Latina, África, Medio Oriente y Asia”.