Audi of America participa por octavo año consecutivo como patrocinador automotriz oficial de la Television Academy en edición 70 de los Emmy Awards. La campaña de este año resaltará el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo totalmente eléctrico de Audi, que se presentará a nivel mundial este lunes 17 de septiembre. Durante la transmisión se brindarán detalles sobre este modelo, además de la presentación de un comercial inédito que resalta las virtudes de la nueva joya de Audi”.

 

“El nuevo Audi e-tron es la pieza insignia de la campaña de este año”.

 

“Audi está encantado de ser nuevamente socio de la Television Academy. Tenemos una larga y sólida presencia en la industria del entretenimiento y brindando un apoyo continuo a los mejores talentos de la televisión. Esperamos honrar a las estrellas más brillantes de Hollywood en sintonía con la presentación del nuevo Audi e-tron“, dice Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of America.

Audi presentará en el marco de los premios Emmy el comercial “Unleashed” que presenta adelantos en torno al e-tron. “Unleashed” es un spot de 60 segundos que cuenta la historia de su capacidad y potencia. Con el Audi e-tron, la espera finalmente termina, ya que el spot termina con el eslogan “Electric se ha convertido en Audi“, una continuación del lenguaje de campaña presentado en las redes sociales en agosto.

El evento exclusivo de alfombra roja de este año se llevará a cabo en The Peer Hotel en West Hollywood. Como soporte de varios eventos durante el fin de semana, los vehículos 2018 Audi Q7 conducirán a los nominados y presentadores a las celebraciones. El e-tron también hará una aparición en la alfombra roja en la noche de los Premios Emmy.

 

W. audiusa.com

W. audiusa.com/e-tron-preview

“Audi regresa por octavo año consecutivo como socio oficial de la Television Academy para su espectáculo anual de premios a lo mejor del medio”.