Bentley celebró 99 años de lujo y rendimiento en la reciente edición de la Monterey Car Week 2018, desarrollando un programa de eventos especiales. La nueva edición Mulsanne WO de Mulliner hizo su debut como el nuevo buque insignia de Bentley, inspirado en el modelo 1930 de 8 litros de WO Bentley. Cada Mulsanne WO Edition está unido a sus origenes con elementos como el cigüeñal original de 8 litros.

 

“Bentley Motors pone de manifiesto su jerarquía en el panorama de la industria del lujo con una serie de eventos que congrega a personalidades del vino, el arte y la industria automotriz”.

 

La edición exclusiva de 100 automóviles incluye diversos elementos que reiteran su condición de piezas únicas dentro de la genealogía Bentley, desde su gabinete de bebidas para los pasajeros, hasta su emblemático radiador de rejilla de paleta vertical, las flamantes ruedas y los terminados en chapa y cuero propios de esta marca de lujo que es expresión de la elegancia británica.

Lo más destacado del programa de eventos de Bentley fue el simposio sobre la historia y la evolución de la industria del lujo dirigido por el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Robb Report, David Arnold. Ante un aforo de alrededor de 150 personas participaron figuras como David Pearson, CEO de Opus One winery; Richard Beaumont, director de Krug Champagne; así Tina Guo, afamada chelista y asociada de Bentley, además del director de diseño de Bentley Stefan Sielaff.

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Otro de los eventos notables fue la muestra con una selección de autómoviles que muestra la evolución de Bentley a través del tiempo, incluyendo una selección de coches que demuestran la evolución de la compañía, incluyendo el impresionante Continental R-Type 1952, que inspiró el Continental GT; así como el prototipo del Bentayga Hybrid: el primer Bentley electrificado que marca el rumbo a toda una gama de modelos de este segmento para 2025.

 

W. bentleymotors.com

“En el marco de la reciente Monterey Car Week 2018, la marca insignia del lujo británico presenta sus nuevas propuestas, así como hace una recuperación de la historia de la marca en víspera de su centenario”.