La Mansión, con más de 60 años de tradición, ha decidido renovar su imagen y presentarla en una de las sucursales al sur de la ciudad.  Actualmente Guadalupe Inn es la octava sucursal del programa de renovación, y la meta es actualizar las 26 unidades que tienen en la República Mexicana, para ofrecer a sus clientes mejores espacios y  la mejor oferta gastronómica del sector.

Para la reapertura de esta sucursal estuvieron presentes Carmen Fernández, fundadora de La Mansión; Francisco Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados(CANIRAC);  Javier Rancaño, director general de Taco Holding; así como Moisés Arizmendi. Juntos cortaron el emblemático listón como parte de la inauguración del lugar, en el marco de un coctel que la marca ofreció.

El tradicional menú, especializado en cortes finos de carne y los mejores vinos, contará con la incorporación de novedosas creaciones desarrolladas por el chef Emmanuel Ruíz. También incluirá nuevas presentaciones de los platillos y menús de temporada para consentir a sus clientes.

GALERIA

 

La Mansión Guadalupe Inn

D. Insurgentes Sur 1891, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX

T. 01 55 5662 5335

#ComerEsElPretexto

W. lamansion.com.mx

“La Mansión Guadalupe Inn cuenta con amplios espacios para sus comensales, una terraza, servicio de coctelería, Dj por las tardes y salones para eventos privados”.