Belleza y Plenitud en tu Rostro

«Para contrarrestar los efectos del tiempo y la rutina diaria, debemos proporcionarle a la piel la ayuda necesaria a través del ácido hialurónico, microcolágeno, pentapéptido y activos potentes que estimulan los diversos mecanismos y factores de hidratación», advierte el equipo de especialistas de Lidherma, de Dermo Health México.

Agrega que Plasma infusión, Anti-age factor, Firmososmas, Skinbooster y Renovage son algunas de las cremas que contienen componentes con máxima eficacia y rápida penetración para tener cambios visibles en la piel desde la membrana hasta la superficie.

«La rutina diaria está acabando con la juventud de nuestra piel, los rayos UV del sol, el poco descanso, mala alimentación, uso de maquillaje, estrés diario, desestabilización de las hormonas y muchos factores más que maltratan nuestro rostro. Es hora de ponerle un alto y seguir con nuestra vida sin preocupaciones», precisan los expertos.

Los productos Lidherma, de Dermo Health México, son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas Good Manufacturing Practices (GMP) certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ácido hialurónico. Funciona contra la pérdida de volumen y las arrugas. Es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente, por lo que el rostro pierde firmeza, aparecen arrugas y envejecimiento de la piel. Mollecular Support Face Cream, Plasma Infusion Face Energy, Plasma Infusion Recovery Treatment, Dherma Filler Instant Serum, Hidrosomas y Hydrapore Crema Gel son algunos de los productos que contienen ácido hialurónico.

Microcolágeno. Son pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, estas partículas influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel.  Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel. Mio Liss, Collagen e Hydrapore Loción ayudan a contrarrestar los efectos de la edad aportando la dosis de microcolágeno que tu piel necesita para lucir bella todo el tiempo.

Pentapéptido. Son cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote. Collagen, Mollecular Support Soft Face Cream, Dherma Filler Cream y Skinbooster Antiarrugas contribuyen de forma efectiva a la estimulación de cólageno y elástina evitando el envejecimiento y luciendo la piel que siempre has querido tener.

GALERIA

 

Fb. LidhermaMexico

In. lidhermamexico

«El ritmo actual, el estrés y los efectos del medio ambiente causan problemas en la piel que pueden ser reparados a partir de productos que contengan elementos regeneradores».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR