Un Tributo a la Femineidad, con Notas de Jazz
La riqueza, historia y la vitalidad lúdica de Bvlgari, la gran casa de diseño italiano que ha sido icono de estilo y elegancia a nivel global a lo largo de las décadas, ha sido refrendada en la premier que ha resonado en los altos círculos de la moda. El pasado 6 de septiembre celebridades, invitados Vip y socialités se reunieron en la icónica Casa Pashkov para disfrutar de una auténtica noche romana, en honor a la primera exhibición de la Maison en Rusia: «Bvlgari.Tributo a la Feminidad«.
«Con ‘Tributo a la Femineidad’, la firma de moda italiana realiza uno de los despliegues más sofisticados de creatividad y estilo en el ámbito de la moda de Rusia».
Fausto, originalidad, belleza en todos los sentidos, con el sello sensorial que distingue todas las propuestas de esta casa cuyo nombre es por si solo referente de creatividad y talento, fue el eje incuestionable de esta velada durante la cual el renombrado cantante de jazz italiano y crooner Matteo Brancaleoni, deleitó a los invitados con una selección especial para la ocasión, seguido de un DJ set de Graziano della Nebbia.
Cantante, actor, compositor, productor, además de periodista, Matteo Brancaleoni es una figura profesional de las mil facetas, mostrando lo mejor de la tradición del jazz que viven en Italia.
Apreciado y muy bien considerado por la gente como Renzo Arbore, Maurizio Costanzo, Fiorello y Michael Bublé con quien duetted vivo en Roma en 2007 durante el concierto de Michael, Matteo Brancaleoni ahora se considera uno de los principales intérpretes italianos del cancionero americano.
Se ubica entre los 10 mejores cantantes de jazz según los lectores de la revista Jazzit. Ha trabajado con figuras como Franco Cerri, Renato Sellani, Gianni Basso y Fabrizio Bosso. Su álbum debut “Just Smile” y su segundo álbum “Live In Studio” fueron recibidos con entusiasmo por el público y la crítica nacional e internacional. Su último disco fue por dos semanas el mejor álbum de jazz venta en iTunes y durante seis meses sus actuaciones en vivo tuvieron altas recomendaciones en la tienda de Apple. Vendió más de 50 miles de ejemplares en Italia, EE.UU., Canadá y Japón.
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Paolo y Maite Bulgari, junto con sus hijas Carlota y Marina, los embajadores de Bvlgari Alicia Vikander, Eva Green, Shu Qi, Lady Kitty Spencer, la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein, Ornella Muti y Svetlana Khodchenkova, así como las influencers Helena Bordon, Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio, Kristina Bazan y Caro Daur, fueron algunos de los invitados a esta noche tan especial.
W. bvlgari.com