La bahía de Puerto Marqués posee una alta riqueza natural, que comprende una gran extensión de costas, marismas, humedales, dunas, playas, lagunas y por supuesto, al Banyan Tree Cabo Marqués. Es un oasis inmerso en la naturaleza en el que nos relajamos con el sonido de las olas rompiendo en el acantilado, y para consentirnos con su gastronomía que acaricia los sentidos.

“Los platillos contemporáneos tailandeses de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca”.

Por primera vez en el resort y en todo Acapulco, este resort cinco estrellas será sede, al igual que su hermano Banyan Tree Mayakoba, del exclusivo Thai Food Festival, del 7 al 9 de septiembre. El ambiente asiático de los hoteles Banyan Tree llegará a su máxima expresión con las manifestaciones artísticas y gastronómicas, que se realizarán con apoyo de la Embajada de Tailandia.

La cena de apertura tendrá lugar en el deck de Reflections, la alberca principal del hotel, será amenizada con bailarines de danzas tradicionales tailandesas, hermosas por los movimientos delicados de las mujeres y por la energía de los hombres. Sus vestuarios coloridos serán nuestro pase a las calles de Bangkok, la moderna capital que conserva sus templos budistas y cultura.

Otra forma de disfrutar la gastronomía de un destino es conociéndola, no sólo con los sentidos sino también con el conocimiento. Por eso, en Las Vistas Bar & Loungela chef Renu Homsombat, que es la chef ejecutiva de Banyan Tree Hotels & Resorts, impartirá una clase de auténtica comida tailandesa en maridaje con vino y las bebidas más deliciosas del restaurante Saffron, y la acompañará la chef residente de Saffron, Chitchom Chansong.

Al estilo de las novelas de esta cultura hechizante, las Noches de la Realeza en Tailandia le darán un nuevo brillo a la vida en Acapulco. Durante dos noches,  en Saffron se presentará el menú exclusivo para el lanzamiento de sus nuevos platillos.

GALERIA

Los platillos contemporáneos tailandeses de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca, y que nos acarician los sentidos con su aroma perfumado. Sus creaciones maridan con la intimidad de la villa, con las estrellas, y con los suspiros por descubrir el sabor de la perfección.

Al igual que las raíces exóticas del árbol Banyan, las villas  de Banyan Tree Cabo Marqués se asentaron sobre el acantilado, partiendo de un diseño que las hiciera armonizar con la belleza salvaje del lugar. Aunque están dispersas y separadas unas de las otras, son parte de un mismo sueño, y junto con su servicio excelente e innovador hacen del resort el más lujoso de Acapulco.

“El ambiente asiático de los hoteles Banyan Tree llegará a su máxima expresión con las manifestaciones artísticas y gastronómicas, que se realizarán con apoyo de la Embajada de Tailandia”.