En la ruta inagotable de la innovación y los adelantos tecnológicos que transforman radicamente las expresiones de la fotografía contemporánea llega al mercado la nueva Canon EOS Rebel T7, ideal para todos los usuarios de smartphones que quieren dar el siguiente paso en su fotografía.

 

“Las redes sociales exigen hoy en día, la más alta calidad y la mejor definición, una buena foto hace la diferencia en cualquier blog o post”.

 

Fácil uso, funciones prácticas y una excelente calidad son algunas de sus características que la preceden. Cuenta com Wi-Fi y NFC integradas, para compartir fotografías de manera inmediata con los amigos, familiares o seguidores.

Cuenta con la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles, que ayuda a tomar las más increíbles fotografías, junto con su autoenfoque rápido y preciso, que cuenta con 9 puntos de AF para un enfoque constante y listo para que todos los momentos puedan ser capturados al instante; así que no más pretextos, ese proyecto de blog, portal o marca en Instagram podrá realizarse con esta nueva herramienta.

Incluye un visor óptico, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y grabación de video en alta definición (Full HD), perfecto para la creación de videos en Youtube o para grabar múltiples Insta Stories. Y para los más creativos, están incluidos los filtros Ojo de Pez y el efecto miniatura.

GALERIA

 

W. canon.com.mx

“La Rebel  T7 cuenta con beneficios como la compatibilidad con todos los lentes EF y EF-S de Canon y cuenta con un rango de ISO de 100 – 6,000, ideal para tomar fotografías en condiciones de poca luz”.