Concha y Toro lanza por segundo año consecutivo su más reciente edición especial llamada “Celebra México 2018”, una plataforma en la cual la viña busca retribuir al consumidor mexicano enalteciendo su cultura, sus raíces y sus tradiciones.

“Reservado de Concha y Toro es una de las marcas de vino chileno favoritas entre los mexicanos, un vino que se puede disfrutar en cualquier ocasión. Celebra México representa una oportunidad perfecta para festejar una cultura tan rica como la mexicana a través de su gastronomía y momentos de consumo pensados en México”, dice Andrés Parot, gerente de Marketing Global de Marcas Endosadas de la Viña Concha y Toro.

 

“Esta edición especial busca enaltecer el orgullo mexicano y sus tradiciones”.

 

Destaca que “Celebra México 2018” representa el interés de la marca por ser un cómplice en momentos relevantes para el consumidor mexicano y está disponible exclusivamente en México con las variedades más apreciadas por los mexicanos, distinguibles por el color de sus diferentes etiquetas: Cabernet Sauvignon en rojo, Merlot en morado y Sauvignon Blanc en verde.

Añade asimismo que uno de otros de sus méritos es la calidad para maridajes, incluyendo desde luego platillos tradicionales de la culinaria mexicana, como el chile en nogada y el mole poblano, ideales con la variedad Merlot.

GALERIA

“En el caso de un pambazo o unos tacos dorados de barbacoa se recomiendan acompañar con la variedad Cabernet Sauvignon. Sin embargo, si se habla de cochinita pibil, la variedad Sauvignon Blanc es la opción”, precisa Parot.

 

W. conchaytoro.com

“Reservado de Concha y Toro se comercializa principalmente en México y Brasil. Es un vino joven con un portafolio de ocho cepas varietales”.