Dentro Food Market Mx, uno de los más modernos conceptos culinarios en la capital mexicana, el chef Azari Cuenca presenta un original concepto de Barra de Bebidas Gourmet con el sello del ya legendario concepto Balmori.

 

“De miércoles a viernes la terraza de Food Market Mx cuenta con un DJ que le pone más sabor a la noche a partir de las 20 horas”.

 

Figura estratégica de la gastronomía en México, con una reconocida trayectoria sustentada en su formación con legendarios maestros como Paul Bocuse y Juan Mari Arzak, Azari Cuenca Maitret, director de Grupo Litoral, anuncia dentro de un nuevo ciclo de actividades con la nueva sucursal del restaurante-bar Balmori Rooftop, dentro de Food Market Mx, en Paseo de las Palmas 340, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Considerado como uno de los pioneros del movimiento restaurantero que se generó en la colonia Condesa en los años 90, Cuenca Maitret expande ahora sus fronteras con esta dinámica propuesta que él mismo define como “un tanto diferente del original que abrimos en la colonia Roma hace un par de años”.

“En Food Market Mx hacemos una propuesta que definimos como una Barra de Bebidas de Gourmet: nos enfocamos exclusivamente a preparar coctelería de autor, bebidas naturales sin alcohol, así como a servir cafés de alta calidad y cervezas artesanales, actividades que nos distinguen como marca Balmori”, expresa el también presidente adjunto de la asociación culinaria Vatel Club México, fundada por Olivier Lombard.

Añade que prácticamente cada uno de los comensales que visite Food Market Mx probará una bebida preparada o servida por Balmori Rooftop ya que son el centro de consumo en exclusiva para este recinto. Asimismo cuentan con una barra de café de alta calidad de mezcla italiana, así como pan de dulce y bizcochería horneada en casa para dar servicio por la mañanas y media tarde.

Lo que no nos podemos perder, subraya Azari, son las bebidas únicas con el sello Balmori, como el Fresco Balmori, preparado con mezcal, pepino y jamaica; y el Jamaica habanero, hecho con mezcal, jamaica y chile habanero. Por si fuera poco, de miércoles a viernes la terraza de Food Market Mx cuenta con un DJ que le pone más sabor a la noche a partir de las 20 horas, refrendando, como dice el chef, que la buena música también es parte fundamental de la marca Balmori.

GALERIA

“Es un gusto que la barra Balmori pueda ofrecer bebidas que acompañen sabrosos conceptos de marcas como Garota Boteca, Auguri Trattoria,  NetaPaleta, Kazu’s Kitchen, La Bacarita de Sonora, Burger House Atelier, Porco Rosso, Jamonería Enrique Tomas México, Catira Obscura, Te Quiero Quinoa, Jack’s Butcher, Wok in Roma, Shaka México y Kupa”, subraya Cuenca Maitret.

 

Barra Balmori Palmas

D. Paseo de Las Palmas 340, Lomas de Chapultepec, CDMX.

H. Lunes a domingo desde las 8 am hasta las 10 pm.

Cuenta con valet parking.

“En Food Market Mx hacemos una propuesta que definimos como una Barra de Bebidas de Gourmet: nos enfocamos exclusivamente a preparar coctelería de autor”.