Distill Ventures, empresa independiente integrada por empresarios y para empresarios visionarios que creen en la verdadera innovación de la industria de bebidas, está lista para buscar en todo el mundo cinco ideas que contribuyan a la transformación del sector de bebidas no alcohólicas. Todas las marcas interesadas en llevar su modelo de negocio al siguiente nivel, podrán aplicar vía Internet a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre de 2018.

 

“Distill Ventures está en busca de una nueva generación de emprendedores en la industria de bebidas no alcohólicas”.

 

Fundada en Londres, y lanzada en 2013, Distill Ventures ha invertido más de 80 millones de dólares en más de 20 marcas, siendo Seedlip una de las historias más exitosas y cuyo papel ha sido fundamental para contribuir a que las bebidas libres de alcohol pasen de ser una simple tendencia a ser consideradas una categoría completa.

El éxito de estas marcas ha servido como faro para la creciente demanda de alternativas al alcohol, bebidas que ofrecen sabores complejos y profundos, imposibles de ser encontrados en refrescos, jugos de frutas y bebidas parecidas. Distill Ventures ha contribuido al crecimiento del sector y ha ayudado a crear conciencia sobre la labor de éstas compañías emprendedoras que apuestan por el desarrollo de bebidas no alcohólicas.

Distill Ventures ha puesto su atención en la comunidad de bares alrededor del mundo con su programa de desarrollo de negocios para bebidas no alcohólicas de consumo en dichos lugares. Esta serie de inversiones está dedicada a emprendedores que ya tienen una idea para sus bebidas y que necesitan apoyo en el proceso de construcción de marca.

El primer programa de apoyo a negocios de bebidas no alcohólicas fue lanzado en 2017, a través del cual Distill Ventures otorgó £10 mil libras a cada uno de los cinco emprendedores para que desarrollaran el modelo de negocio de su bebida no alcohólica. Este año, el programa volverá a apoyar a cinco proyectos con la misma cantidad de dinero.

Distill Ventures está en busca de productos como espirituosas análogas o fermentadas como kombucha, kéfir de agua y vinagres. En síntesis, bebidas que compartan procesos como los de producción de alcohol, por ejemplo, productos que han sido fermentados, destilados y madurados en barricas. Estas bebidas, de acuerdo a Distill Ventures, no tendrían por qué estar fuera de lugar en un bar, ya que el embotellado y etiquetado ayudan a que convivan perfecto con bebidas alcohólicas.

Distill Ventures funciona desde 2013, a través de una combinación de inversiones en efectivo, aceleración y tutorías para impulsar a que emprendedores en esta industria vayan más allá más rápido. Este programa ayuda a las compañías a crecer en etapas clave, pero también las aconseja en decisiones de marketing, posicionamiento de marca, producción y distribución, entre otras cosas elementales para hacer crecer un negocio.

Todos aquellas compañías interesadas en aplicar a Distill Ventures para formar parte de una comunidad de marcas del futuro pueden ingresar al siguiente link:

 

W. distillventures.com

“Distill Ventures abre las puertas a todos aquellos emprendedores que tienen una idea sobre una bebida no alcohólica que pueda transformar la industria y la forma en que tomamos”.