En grupito petit comité de amigos tomamos rumbo a Riviera Maya para conocer la que sin duda, es la mejor propuesta en alojamiento all inclusive de lujo total en la zona cercana a Akumal.

Invitados por Memo Garibay y Mariana Tafich los pr’s del Hotel Unico 20’N 87’W, el desarrollo más exclusivo de la firma Hard Rock Hotels, que en su haber cuenta con una larga lista de luminarias y vips de gran mundo entre los huéspedes que ha hospedado en tan sólo año y medio desde su apertura, mis compañeros de viaje fueron Juan Pablo Ballesteros y Cristina Rieder; Regina Bautista, Karina Torres, Elly Van Os y Abe Marcondes.

El fin de semana prometía grandes momentos de diversión, relax, sibaritismo puro y detalles tres chic empezando por las espaciosas habitaciones all suites que por jacuzzis no paran, ya que se encuentran en el baño y en la terraza de cada una, así que nos dispusimos a pasarla en grande y con la mejor actitud.

Instalaciones impresionantes logradas por el gran arquitecto Artigas, albercas infinity por doquier y servicio de alimentos y bebidas donde quiera que uno va. Un spa de clase mundial y una enorme playa para asolearse a sus anchas, practicar algún deporte acuático o descansar en las imperdibles cabañas privadas.

Pero lo que más destaca es el elemento culinario, que es todo un plus de la experiencia completa. Desde el desayuno a los almuerzos ligeros en el espacio de albercas y playa, o las infaltables pizzas gourmet, snacks y un bufet fuera de serie y nunca antes visto en otros tantos ‘todo incluido’ que hay por ahí. A todos nos dejaron cautivados las barras creativas de mixología y de ceviches que hay allí.

Los más fitness lovers aprovecharon todas las actividades que ofrecen en Unico, aparte del gym. Hay hidropilates, aqua yoga, sand jogging y desde luego la escala obligada en el magnífico spa del hotel.

Disfrutamos magnífica cena mexicana en el restaurante Cueva Siete dentro del hotel y las delicias italianas de Mi Carisa.

GALERIA