El famoso oceanógrafo, Jacques Yves Cousteau, dijo una vez: “El mar, una vez que ejerce su hechizo, mantiene a uno en su red de maravillas para siempre”.

Tal es el caso de aquellos de nosotros que hemos sido cautivos por el azul inconmensurable de la Riviera Maya. Aquí, las suaves aguas del Caribe adornan las blancas arenas de la orilla en una danza interminable.

 

“Ubicado a lo largo de estas aguas cristalinas, encontramos una visión única del lujo”.

 

La experiencia de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las nuevas generaciones y los viajeros de hoy buscan experiencias, momentos inolvidables e irrepetibles creados especialmente para nosotros. Este estilo de exclusividad, en el que somos parte de experiencias inolvidables, ha transformado la industria hotelera en todo el mundo, dando un giro creativo e imaginativo a su creación.

Es por esto que se creó el ‘Royal Service’ que nos envuelve en un mundo de refinamiento y experiencias de lujo en uno de los destinos más bellos del mundo: Playa del Carmen. El ‘Royal Service’ de la torre Perla del hotel Paradisus es discreto, privado y con magnifica atención nos lleva de la mano a disfrutar de momentos únicos.

El muy atinado nombre de ‘Royal Service’ engloba la experiencia de lujo y sofisticación que se vive el La Perla del hotel Paradisus Playa del Carmen. Desde el instante que cruzamos las puertas y nos adentramos a este elegante mundo de placer nos damos cuenta de la perfección en servicio, belleza estética y el savoire-faire hotelero que nos espera.

GALERIA

Discreto, privado y con magnifica atención, La Perla de Paradisus es un mundo aparte donde nuestros deseos se vuelven realidad y nuestro tiempo pasa suavemente, como las pequeñas olas que acarician la fina arena blanca de la Riviera Maya. En el aire no hay mas que el sonido de gaviotas a lo lejos y el rumor de las hojas de los arboles bailando en el viento: este es el paraíso.

El magnifico Spa de Paradisus Playa del Carmen es un santuario para los sentidos con su elegante diseño y espectacular servicio. El YHI Spa y Club de Fitness de 1,790 metros cuadrados es ideal para los huéspedes que necesitamos descanso y rejuvenecimiento, fueron diseñados para superar nuestros objetivos mente-cuerpo y ayudarnos realmente a desconectar y disfrutar de nuestro tiempo en Paradisus.

Martin Berasategui, considerado uno de los mejores chefs del mundo con 6 estrellas Michelin, ha diseñado en exclusiva para Paradisus Resorts, la marca de lujo de Meliá Hotels International, una experiencia culinaria de máximo nivel, que combina alta cocina con ingredientes locales, marisco fresco con un estilo altamente imaginativo y la técnica magistral del cocinero vasco. Un ambiente glamuroso e ideal para conversaciones íntimas, con una inolvidable experiencia culinaria, este exquisito restaurante revive la elegancia clásica del servicio de antaño: guantes blancos, una danza sincronizada de los meseros y una magnifica selección de bebidas y vinos nos transportan al pasado.

 

W. melia.com

“El ‘Royal Service’ de la torre Perla del hotel Paradisus es discreto, privado y con magnifica atención nos lleva de la mano a disfrutar de momentos únicos”.