Andaz Mayakoba sabe lo importante que es celebrar en grande todos los fines de semana del año y en especial estas fiestas patrias, que estarán llenas de sabor, música y folklor; por esta razón tiene opciones especiales y experiencias únicas dentro del hotel que buscan consentir a todos aquellos que sean residentes mexicanos.

Durante tú estancia, te ofrecen descuentos exclusivos en cada uno de sus rincones culinarios liderados por el reconocido Chef Miguel Gómez, así como en las instalaciones de Naum Wellness & Spa, su oasis maya que hace reverencia a la naturaleza aplicando en sus tratamientos el uso de productos locales y sustentables para aquellos que buscan el bienestar y la relajación. Asimismo, para todos aquellos que viajen con niños menores de 11 años, tendrán beneficios en sus consumos. Estos privilegios diseñados exclusivamente para mexicanos, será válida hasta el 31 de octubre del 2019, con el objetivo de celebrar tu estancia dentro de este paradisiaco resort.

Para celebrar estas próximas fiestas patrias, Andaz ha planeado una serie de actividades gastronómicas y menús especiales, para vivir una experiencia mexicana llena de sorpresas dentro de Casa Amate, a cargo del gran Chef Miguel Gómez y el Chef pastelero Daniel Gómez.

Además, para este increíble festejo, invitaron a participar a la Chef Zahie, una apasionada cocinera que se esfuerza por demostrar el poder y la alegría de los alimentos en nuestra vida cotidiana, quién estará cocinando y creando platillos exquisitos, para deleitar el paladar de los visitantes. La Chef ha compartido con éxito su pasión y conocimientos culinarios a través de los medios de televisión con seis temporadas en The Gourmet, Discovery Home & Health y la aparición en The Chew.

Los asistentes al Grito de la Independencia podrán disfrutar de un exquisito menú de cinco tiempos que consiste en un amuse bouche, entrada de dos tiempos y un postre sorpresa el cual será creado por estos tres grandes de la gastronomía.

Pero la fiesta no para ahí, ya que podrás asistir al Sunday Brunch en Casa Amate donde el Chef Miguel y la Chef Zahie estarán interactuando con los comensales mientras preparan sus exquisitos platillos, haciendo referencia durante este festín gastronómico, a la fusión de la auténtica gastronomía local junto con la diversidad culinaria de Latinoamérica. Sin duda celebrar el Grito en el resort, será la mejor experiencia.

Tu visita será la mejor, no solo en estas fiestas, sino durante todo el año pues desde su nacimiento, Andaz se ha caracterizado por tener una personalidad y sello único, gracias a los colores vibrantes plasmados sobre sus muros, el diseño que refleja lo exquisito de una cultura local, la naturaleza que envuelve cada uno de sus rincones y ese espíritu alegórico que invita a sentirte inmerso en un mundo paradisiaco y alejado de tu rutina diaria.

Un aliado perfecto para descansar en compañía de tus amigos o pareja, gracias a un sinfín de actividades dentro de los espacios del hotel y alrededor de los manglares nativos de la zona.

 

Relajación Superior:  Tú visita obligada será dentro de Naum Wellness & Spa, el santuario maya ubicado en el corazón de Andaz, influenciado por la cultura local y decorado de una forma tan distintiva, que logra una mezcla única entre la vegetación que lo rodea, la cual te permite disfrutar de sus exuberantes paisajes.

El spa encapsula la conexión de la marca con su entorno local, gracias a su diseño fresco y estimulante. Su especial nombre Naum, rinde homenaje al Dios Maya de la mente y la conciencia y su extenso menú se desarrolló con las bases de las tradiciones mayas nativas, como un reflejo de la mente, cuerpo y espíritu. Para los mayas, honrar a sus dioses a través de rituales y ceremonias era su manera de mostrar respeto y reverencia y ofrecía una sensación de paz en su vida diaria.

Exquisita Gastronomía: Uno de sus lados más cautivadores es sin duda la auténtica cocina que caracteriza a Andaz Mayakoba, la cual conjuga su propia identidad y personalidad. Dentro podrás ser parte de Cocina Milagro, OllaTaco, OllaCevicheCasa Amate, el rincón culinario insignia del hotel, que más que ser un restaurante, es una verdadera experiencia.

Los chefs, al momento de hacer la selección o creación de recetas para ser incluidas dentro del menú de Casa Amate, retoman auténticas recetas de su familia, donde recuerdan la dedicación y cariño con el cual preparaban los tan esperados platillos, así como recetas llenas de tradición de otros estados del país. En todo momento realizan una exhaustiva investigación de cada rincón de México para conocer sus principales ingredientes, influencias gastronómicas culturales y determinar los ingredientes que resaltan en la cocina tradicional mexicana.

¡No te pierdas una estancia inolvidable en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya!