El arte se encuentra en cualquier lugar, en cuadro, una canción un edificio arquitectónico, en un instrumento de escritura. Bajo este concepto Cross desarrolló una colección que redefine sus parámetros estéticos en una auténtica reinvención. Así surgió su edición especial Peerless en honor a las ciudades icónicas del mundo, convirtiéndose muy pronto en un concepto clásico de la marca.

Los lugares seleccionados fueron Nueva York, Londres y Tokio representando a cada una de estas ciudades en un bolígrafo de lujo con un diseño vanguardista. A través de sus acabados esos instrumentos de escritura reflejan la belleza arquitectónica de edificios celebres que incluyen, El Edificio de Chrysler, en Nueva York; el Big Ben, en Londres; y el Skytree, de Tokio.

 

“Peerless edición especial presenta una colección de bolígrafos Cross, inspirada en las ciudades icónicas del mundo.

 

“Las grandes ciudades siempre han servido como incubadora de grandeza humana, la producción de grandes logros en diversas categorías como la economía, las causas sociales y las artes. Como homenaje a estos centros urbanos creamos una colección sin igual, una serie diseñada para celebrar las ciudades más representativas del mundo y el potencial humano dentro de cada una de ellas”, dice Viridiana García Nila, gerente de Cross.

Nueva York

Esta pluma grabó con detalles arquitectónicos que reflejan aspectos de la famosa torre Skycraper estilo Art Deco de Nuevo York, la torre mejor conocida como el edificio Chrysler sigue siendo el más alto de ladrillos en el mundo. Con un cristal de Swarovski y un color plateado, el estilo de esa pluma incluye un chapado de oro de 18 quilates y se encuentra en versión bolígrafo y pluma fuente.

Londres

Este bolígrafo se perfiló con detalles arquitectónicos que reflejan aspectos del Big Ben en La torre es un símbolo prominente del Reino Unido usado con frecuencia para películas. Disponible en bolígrafo y estilos de pluma fuente de 18 quilates, cuenta con un cristal de Swarovski en su parte superior y una placa de oro de 23 quilates.

Tokio

Grabado con detalles arquitectónicos que reflejan aspectos el centro de la radiodifusión y comunicación. Skytree Tokio, en lo alto de Japón. Este bolígrafo, disponible en bolígrafo y pluma estilográfica, cuenta con un acabado negro satinado y con un cristal de Swarovski en su parte superior crónica clásica. Tiene un chapado de oro de 18 quilates.

Las tres plumas están decoradas con el sistema de coordenadas geográficas de la ciudad que representan y reflejan el arte de cada ciudad.

A.T. Cross es la compañía líder a nivel mundial en instrumentos de escritura de lujo para profesionales y gente de negocios. Con sede en Rhode Island, EU, es uno de los fabricantes más antiguos de instrumentos de escritura. La compañía cuenta con más de 21 patentes registradas y a lo largo de su historia y ha contribuido con importantes innovaciones en instrumentos de escritura como el lápiz mecánico, antecesor del portaminas y la pluma estilográfica, precursora del bolígrafo. Cada producto Cross, es sometido a numerosas y exigentes pruebas de calidad y eficiencia que garantizan el desempeño de su mecanismo de por vida.

 

W. cross.com

Tw. @CrossMX

Fb. CrossMX

“Con un diseño vanguardista, los bolígrafos están inspirados en la arquitectura icónica de Nueva York, Londres y Tokio”