El diseño minimalista, exclusivo y limpio de las Macbook de Apple son tan elegantes que por sí solas poco necesitan para darse a notar; pero para conservarlas y evitar que sufran daños en el día a día, te mostramos esta línea de accesorios para cuidarlas al máximo.

UNCOMMON DEFLECTOR

Uncommon Deflector de Viastara es un protector para Macbook Pro 13” y 12” que presenta un diseño súper elegante combinando colores atractivos y vistosos. Cuenta con pies de goma en la parte inferior para mantener la laptop en su lugar. Presenta varias aberturas, una en la parte posterior para facilitar el escape del calor, y otras colocadas a lo largo de los bordes de acceso a las entradas y salidas.

Entre su gama de diseños se encuentran octubre vibrante, velocidad de la luz, corazones difuminados y sueño de pintores.

 

HERSCHEL SUPPLY

El Herschel Supply Co. envuelve tu MacBook en dos paneles totalmente acolchados. El cierre va a juego con la tira de cuero que se asegura que todo se acomode exactamente donde debe estar. El tejido de la funda está hecho de material duradero pero suave para evitar dañar tu dispositivo.

Un montón de relleno y un suave forro de tela polar significan que no sufrirá ningún rasguño pero a la vez estará segura.

 

IMPACT SNAP

La carcasa Impact Snap de Tech21 protegerá tu dispositivo ante los golpes y arañazos del día a día. Disfruta de una protección avanzada ante los impactos gracias al diseño de Impactology característico de Tech21.

La Impact Snap cuenta con FlexShock, un material híbrido diseñado específicamente para absorber la energía de los impactos, disiparla y reflejarla. Su diseño transparente protege tu MacBook a la perfección sin ocultar su elegancia.

 

SYDNEY PLUS

La mochila Sydney Plus de Herschel Supply Co. tiene un diseño clásico y un tamaño mediano con espacio de sobra para tu MacBook, iPad y iPhone. Incorpora el sistema Plus de Herschel Supply, con un compartimiento interior acolchado y forrado con vellón en el que cabe un MacBook Pro de hasta 13 pulgadas. También tiene un bolsillo forrado con vellón para tu iPad y bolsillos de malla para tu iPhone y accesorios.

 

W. apple.com

“Todas las carcasas, mochilas y fundas están disponibles en la tienda online y física de Apple”