Tres Noches de Aniversario en Gin Gin

El icónico cocktail bar de Grupo Indiana que abrió sus puertas por primera vez en 2014 en una casona de estilo ecléctico de 1930 en la colonia Roma Norte bajo un revolucionario concepto inspirado en el mundo de la ginebra, celebra como marca cuatro años de noches llenas de experiencias inolvidables el próximo sábado 1 de septiembre, cerrando una semana de celebración que pasará por el primer aniversario de Gin Gin Santa Fe y tercer aniversario de Gin Gin Polanco.

 

«El salmoncito es la bebida emblemática de la marca, y del cual se han servido 70 mil copas hasta la fecha».

 

Será durante la última semana de agosto cuando inicien las celebraciones en Gin Gin. El próximo jueves 30 de agosto será el primer aniversario de Santa Fe, en donde se renovó el concepto incorporando 23 nuevos platillos al menú de 30 además de un horario más amplio durante la tarde para degustar la propuesta de effortless premium food pensada para maridar los 22 cocktails inspirados en la ginebra, los cinco virgin cocktails y los cuatro perfect serves. Será el próximo viernes 31 de agosto, el tercer aniversario de Polanco, en donde se replicó por primera vez el concepto.

Durante estas tres noches de celebración cada cocktail bar presentará un line-up de dj’s único, en donde los beats serán acompañados de irrepetibles cocktails preparados por mixólogos que durante esa noche de aniversario tendrán una residencia exclusiva en colaboración con diferentes ginebras.

GALERIA

Al día de hoy y desde el inicio de Gin Gin, se han servido más de 70 mil salmoncitos, el coctel insignia de la casa diseñado exclusivamente para Gin Gin con un color rosado tenue y un intenso sabor frutal que se ha convertido en un clásico de la Ciudad de México. La marca actualmente cuenta con 30 mixólogos en sus 4 sucursales, incluyendo Gin Gin Paseo Interlomas inaugurado a inicios del mes de junio.

 

Gin Gin Polanco

D. Calderón de la Barca 72, Polanco, CDMX

H. Martes a domingo de 6 p.m. a 2 a.m.

Gin Gin Santa Fe

D. Antonio Dovalí Jaime 95, Barrio Santa Fe, CDMX

H. Lunes y martes de 1 p.m. a 12 a.m.; miércoles a sábado de 1 p.m. a 2 a.m.; domingo 1 p.m a 8 p.m

Gin Gin Roma

D. Oaxaca 87, Roma Norte, CDMX

H. Martes a domingo de 6 p.m. a 2 a.m.

#GinExperts

#KeepTheSecret

#TeamGinGin

«Gin Gin, el concepto de mixología surgido en la colonia Roma Norte anuncia una serie de celebraciones por el aniversario de sus distintas sucursales».