Home / Gourmet  / Fratelli La Bufala 3 Años de Tradición Napolitana

Fratelli La Bufala 3 Años de Tradición Napolitana

Desde el 2016 Fratelli la Bufala es un referente de la cocina tradicional napolitana, su compromiso con la cocina de esta región italiana llega hasta el horno de piedra, cuyas rocas fueron extraídas y traídas

Desde el 2016 Fratelli la Bufala es un referente de la cocina tradicional napolitana, su compromiso con la cocina de esta región italiana llega hasta el horno de piedra, cuyas rocas fueron extraídas y traídas desde el Vesubio. Utilizando Ingredientes esenciales italianos este restaurante ubicado en el centro de Polanco en la calle de Galileo fue galardonado en el 2017 con el premio a la mejor pizza por la Cámara de Comercio de Italia en México.

Fratelli la Bufala tiene sucursales en diferentes partes del mundo como en Roma, Nápoles, Milan, Nueva York, Madrid y Londres, pero en México es especial, aquí ha disfrutado de una autonomía a comparación de otros lugares, cambiaron platos, la carta de vino, se incluyeron platillos a la carta que no se encuentran en ninguna de sus otras sucursales, todo con la finalidad de dar una experiencia gastronómica premium.

La pizza recién horneada al estilo Napolitano es uno de los platillos emblemáticos de Fratelli La Bufala, gracias a su magnífico horno de piedra el cual cocina la pizza en tan solo 90 segundos a 450º grados, por lo que de hacerla a comerla es un proceso que toma tan son solo al rededor de 5 minutos.

En 2017 recibieron tres importantes premios de la Cámara de Comercio de Italia en México, La mejor pizza, La mejor estética y el mejor sabor, ademas de tener la oportunidad de participar en el concurso mundial de la pizza en Italia.

Algo que diferencia a este restaurante de otros es la materia prima, tienen verdura importada de Nápoles, tomate san marzano, friarielli, salchichas napolitanas, salami italiano, con excepción de algunos quesos prácticamente todos los insumos son importados de Italia.

GALERIA

Aquí también encontraras ensaladas, sopas, una magnifica variedad de pastas, carpaccios e incluso pescado, todo preparado al momento y cuidadosamente elaborado para que la única grasa que se encuentre en su experiencia culinaria sea proveniente del aceite de olivo, ya que no utilizan mantequilla u otro tipo de aceite.

A nivel personal los comensales reciben la cálida y experimentada atención de Giuseppe La Prova, quien comparte su amor por la cocina italiana y es un fiel partidario de que si los ingredientes de la pizza caen al plato, esta es buena, ya que no debe ser solo pan, si no que el sabor dominante en el platillo debe ser de los ingredientes que la acompañan.

Fratelli la Bufala es una experiencia acogedora y con un sabor autentico en donde es fácil percibir el empeño que se pone en cada plato para crear una experiencia gastronómica tan autentica como es amigable donde la comida es tan maravillosa como su servicio.