Secreto Maya: La Bella Isla de Cozumel

Enclavado en el paraíso terrenal de Cozumel y con inigualables vistas del Mar Caribe y sus cristalinas aguas, Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa es un destino seductor y elegante.

 

«Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es un espacio donde el mar es el protagonista, donde las puestas del sol nunca dejan de maravillar con su belleza».


Ubicado frente al espectacular Parque Marino “Arrecifes de Cozumel”, el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, sobre una extensa playa de arena blanca, el espectacular resort ofrece una tranquilidad única donde la cultura y el entorno se unen para crear una experiencia auténtica.

En este lujoso hotel de ensueño tuve el gran placer de vivir una de las suites presidenciales más bellas de nuestro país; enmarcada por enormes terrazas donde las horas transcurren a su propio ritmo y desde las cuales podemos ver el ir y venir de marcos por la mañana, este es un pedazo de paraíso. Enclavada entre la marina y el mar del Caribe, es un espacio elegante y cómodo, con hermosa decoración y sofisticados toques de madera obscura, luz natural y una larga alberca infinity.

Dolce far niente….Ser recibido por las aguas del mar al descender por los escalones que conducen a la playa privada, donde la suave arena invita a adentrarse en el mar y descubrir con snórquel sus coloridos secretos.

El nuevo restaurante Faro Blanco del InterContinental es parte de una extensa renovación que le ha dado un toque aun más elegante a este magnifio hotel de lujo. En la recepción predominan los detalles y acabados en madera a juego con el mobiliario de estilo contemporáneo, que brinda un toque de calidez y sofisticación.

En Faro Blanco nos espera exquisita comida internacional en un ambiente moderno y sofisticado. El Gerente de Restaurantes Lucca Ballota es el alma del lugar, con una sonrisa y amplio conocimiento nos apapacha con deliciosos maridajes y catas.

Faro Blanco es parte de una extensa renovación que le ha dado un toque aun más elegante a este magnifio hotel de lujo. En la recepción predominan los detalles y acabados en madera a juego con el mobiliario de estilo contemporáneo, que brinda un toque de calidez y sofisticación. Con estas magníficas remodelaciones, el hotel reinventa el concepto de lujo convirtiéndose en una referencia obligada dentro de la industria turística y una excelente opción de hospedaje para viajeros de todo el mundo.

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es un espacio donde el mar es el protagonista, donde las puestas del sol nunca dejan de maravillar con su belleza, con la combinación de colores que se desprenden mientras se funden en su abrazo al despedir el día. Desde una increíble hamaca en el mar, con los pies es sus aguas cristalinas y la cabeza en las nubes, este paraíso lentamente nos mece hasta un estado de perfecta armonía con el cálido y hermoso mundo que nos rodea.

 

Presidente Cozumel Resort and Spa – Cozumel, Mexico 

T. 1-888-774-0040 

W. presidentecozumel.com

«En este lujoso hotel de ensueño tuve el gran placer de vivir una de las suites presidenciales más bellas de nuestro país».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR