Riqueza de sonido, imagenes y una experiencia que invita a disfrutar de las películas y los programas favoritos en la mejor resolución, con lujo de detalles, es la esencia de las nuevas propuestas que Sony presenta para una nueva generación de consumidores que gustan de las más sofisticadas expresiones de la tecnología contemporánea en sus momentos cotidianos de diversión y entretenimiento.

 

“También optimiza el video en 2D a 3D para mejorar la profundidad, y presenta todos los detalles de la grabación original”.

 

Disfruta de mejoras de la imagen y transmisión inalámbrica con el reproductor de Blu-ray 4K Sony BDP-S6700, con el que toda la familia podrá ver películas en verdadera calidad 4K, con capacidad de reproducir las películas en Blu-ray Disc 3D en Full HD al conectarte a cualquier televisión compatible con 3D, o bien mejorar la calidad de la reproducción de otros formatos.

Este reproductor también optimiza el video en 2D a 3D para mejorar la profundidad, y presenta todos los detalles de la grabación original a través de un sonido Surround claro y de alta fidelidad con Dolby  TrueHD y DTS  HD. Adicionalmente es posible conectar audífonos, barras de sonido, bocinas, y otros dispositivos, y es posible reproducir CD de manera inalámbrica vía WiFi a toda la casa para que toda la familia disfrute a través de un sonido claro y de alta fidelidad con Dolby  TrueHD y DTS HD.

 

W. sony.com

“Disfruta de mejoras de la imagen y transmisión inalámbrica con el reproductor de Blu-ray 4K Sony BDP-S6700”.