Hotel Casa de los Olivos; Exclusividad y Elegancia

Manifiesto de estilo y refinamiento, con el toque de una atmósfera de relajación y armonía, Hotel Casa de Los Olivos es una fina expresión de la hotelería contemporánea en San Miguel de Allende, siempre con el signo de un puntual e impecable servicio que es el punto medular de la experiencia de los viajeros que se hospedan en este exclusivo establecimiento ubicado en el corazón de la población guanajuatense.

 

«Desde su magnífica terraza se contempla una de las vistas más espectaculares de la ciudad guanajuatense».

 

Una antigua casona es la esencia de este hotel que cuenta con cinco habitaciones que son por sí sola un ejemplo de buen gusto y funcionalidad, brindando asimismo una espectacular vista del centro de la población. No obstante el hecho de estar ubicado en el centro medular de la vida cultural y social, Hotel Casa de Los Olivos brinda un ambiente de descanso e intimidad, coronado con su regia terraza desde la cual se domina el vasto escenario de la localidad, con su flamante despliegue de edificios coloniales, sus animados restaurantes y bares, sus tiendas y sus plazas que son ejemplo del cosmopolitismo que marca el ambiente, sin romper la esencia y la identidad que ha caracterizado por década el perfil de San Miguel de Allende.

Olivo, Manzanilla, Olea, Aceituna y Arbequina son los nombres que designan sus cinco exclusivas habitaciones, concebidas y decoradas bajo una premisa de sobriedad, amplitud y funcionalidad, con elementos y accesorios propios de la localidad y en sintonía con el espíritu de viajeros que gozan de ambientes que son sinónimo de libertad y convivencia sin rebuscamientos, pero siempre con notas originales y un sentido de identidad local, con toda la atmósfera estética que caracteriza a San Miguel de Allende. Un punto climático de esta experiencia es desde luego su magnífica terraza, que en la noche es el punto ideal para disfrutar de la preciosa vista de la ciudad y su cielo estrellado.

GALERIA

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 20028 no tiene ninguna imagen adjunta!

 

Hotel Casa de los Olivos

D. Correo #30, Centro Historico, San Miguel de Allende, Gto.

T. +52 (415) 152-0309

W. casadelosolivos.com

«Hotel Casa de los Olivos expresa una visión particular de estilo y refinamiento en una de las casonas más bellas de San Miguel de Allende».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR