Los amaneceres en Playa Del Carmen inician con el cantar de las aves y con cielos despejados, indicio del día soleado que transcurrirá y que invita a salir a caminar por la playa de arena blanca. Es un destino de playa único por su multiculturalidad, por la unión de la historia ancestral con la modernidad, los paisajes más encantadores con experiencias inolvidables.

 

“En este resort ecológico donde cada detalle fue planeado a la perfección, la atmósfera fascinante se llena con la alegría de sus diferentes actividades”.

 

A unos metros del suave oleaje, Paradisus Playa del Carmen de Meliá Hotels International, nos recibe con todas las comodidades. El hotel se vive como un idílico edén dentro de otro, dsitinguido por la excelencia en sus servicios y atención al detalle. Este lujoso complejo único en la Riviera Maya, está formado por los hoteles La Perla y La Esmeralda.

Paradisus Playa del Carmen La Perla by Meliá es un encantador hotel, diseñado exclusivamente para los viajeros adultos que buscamos mimos en un ambiente de total relajación. Por su delicada atención a los detalles, sus servicios espectaculares, gastronomía internacional y su atmósfera vibrante, el resort es un fascinante cinco estrellas que nos cautiva con su belleza, su lujo y confort.

Para quienes optamos por vivir experiencias sin restricciones, el Servicio Real nos ofrece relajarnos en un área privada con piscina, bar, restaurante, camas balinesas y acceso a una playa privada. Además, nos mima con el servicio de mayordomo para apoyarnos en nuestras necesidades y en las reservas en todas las instalaciones y servicios del hotel.

 

En este soleado paraíso, desde sus piscinas tenemos bellas vistas panorámicas al mar, y después de nadar, la relajación sensorial continúa en la bañera de hidromasaje, en el sauna o el vapor, además de tratamientos para la piel y masajes es el YHI Spa y Health Club. En el spa, la piel se revitaliza en sus 14 cabinas de masajes y circuitos de agua, junto a un programa de bienestar adecuado a las necesidades de cada persona.

En su oferta gastronómica, Paradisus se especializa en crear verdaderos manjares que capturan los sabores de la vida. Sus restaurantes sirven carne certificada con Angus Beef® Gold License, además de que en ellos se prepara la más exquisita comida contemporánea seleccionada de diversas cocinas del mundo, acompañándose siempre de una amplia carta de vinos.

En este resort ecológico donde cada detalle fue planeado a la perfección, la atmósfera fascinante se llena con la alegría de sus diferentes actividades, como las notas de las clases de tango, excursiones en bicicleta de montaña o catas de vinos. Paradisus Resorts es una de las siete marcas de la compañía Meliá Hotels International. Estos hoteles, todos ubicados en el Caribe y de original arquitectura, son establecimientos 5 estrellas “Todo Incluido” que ofrecen exclusivos servicios y una extensa y exquisita oferta culinaria.

W. melia.com

“Paradisus Playa del Carmen La Perla by Meliá es un encantador hotel, diseñado exclusivamente para los viajeros adultos que buscamos mimos en un ambiente de total relajación”.