Existe en el paraíso tropical de Nassau un complejo de lujo donde lo hay todo: Baha Mar. Exuberante, se extiende hasta el infinito, una mezcla de vivos colores que juegan con nuestros ojos y sentidos. Su decoración luce toque típicos de estas islas caribeñas con toques de la grandiosidad de Las Vegas o Macao. Un mundo en sí mismo, Baha Mar se ha convertido en un emblema de las Bahamas, lleno de vida, luz y diversión.

 

“SLS Baha Mar es un resort que combina una experiencia de hotel 5 estrellas con elementos creativos y de diseño adaptados al sabor y a la cultura local”.

 

Es aquí que se nos encontramos con un mundo de actividades, espacios, restaurantes y cosas que hacer, a lo que se le llama ‘el lujo de las opciones’. Ubicado en las playas de arena de blanca de Nassau, Nueva Providencia, el espectacular complejo turístico Baha Mar es un destacado empleador en las Bahamas; actualmente da empleo a más de 4,000 asociados y planea aumentar ese número en los siguientes meses. En los próximos años, se prevé que Baha Mar contribuya al 20% del PIB de las Bahamas.

En un compromiso por el desarrollo cultural y de conservación ambiental de las Bahamas, Baha Mar creó la fundación The Baha Mar Resort Foundation apoyando diferentes causas y grupos comunitarios en pro de construir un futuro sólido para la isla. Por su parte, The Current, el espacio para la expresión artística de Baha Mar, se ha convertido en el centro cultural de Nassau y un punto de reunión para artistas, escritores y escultores.

Dentro del complejo se encuentran increíbles hoteles para todos los gustos. Visualmente impactante, SLS Baha Mar es un resort que combina una experiencia de hotel cinco estrellas con elementos creativos y de diseño adaptados al sabor y a la cultura local. Toques de innovación y decoración incorporan lo mejor de Las Bahamas, con pinturas que evocan imágenes de sus islas, estructuras icónicas y la famosa piña– que aquí simboliza hospitalidad.

GALERIA

En Baha Mar Grand Hyatt adoptó aquí un concepto único que combina una vibra cosmopolita con la relajada vida frente al mar de Nassau. El hotel Grand Hyatt Baha Mar tiene el casino más grande del Caribe, una oferta gastronómica de clase mundial con 40 restaurantes, bares y lounges incluyendo aquellos con chefs de renombre y también con talento local; experiencias con vida marina en el BEACH Sanctuary; cultura y arte bahameña en The Current; opciones de compras de lujo y de inspiración isleña; un magno centro de convenciones de vanguardia y los máximos niveles en instalaciones para el tenis y el golf.

 

“Baha Mar es el perfecto destino para tomarnos una escapada a la tierra de aguas cristalinas y cielos azules”.