Home / Gourmet  / Diablo Llega al Mercado Mexicano

Diablo Llega al Mercado Mexicano

“Diablo es el resultado de la nueva visión de Viña Concha y Toro a nivel mundial, la cual está centrada en el desarrollo de su portafolio de vinos Premium y Ultra Premium. Esta mirada le

“Diablo es el resultado de la nueva visión de Viña Concha y Toro a nivel mundial, la cual está centrada en el desarrollo de su portafolio de vinos Premium y Ultra Premium. Esta mirada le permitirá a la Viña seguir respondiendo a los nuevos retos que enfrenta la industria y así mantener su liderazgo global”, advierte Sebastián Aguirre, director Global de Marketing de Diablo.

 

«Diablo es un concepto único por ser un Dark Red Blend con un perfecto envejecimiento de 6 meses, 6 semanas y 6 días».

 

Diablo es un Dark Red Blend producido por la bodega chilena Concha y Toro, ideal para aquellos que buscan ser seducidos por su encanto y que, finalmente, llega a México con la cosecha 2015 para invitarnos a hacer un pacto con lo extraordinario. Desarrollado por el enólogo Héctor Urzúa, proviene del Valle de Maule y es una mezcla tinta atípica de cepas nobles, aunque los porcentajes exactos de sus componentes son un enigma, un secreto bien guardado por su creador.

Las características geográficas del Valle de Maule le otorgan distintas condiciones climatológicas que lo convierten en una de las zonas más diversas para la elaboración de vino. Los vinos que son producidos aquí cuentan con un carácter único, condición dada por las cualidades de su suelo, en cuyo perfil se encuentra mayoritariamente la arcilla y granito. No es de extrañarse que, por ello, Diablo se haya elaborado aquí.

Cada sorbo de este vino color rojo intenso, casi negro, saca a relucir el enigma detrás de su añejamiento: perfectamente envejecido en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, 6 semanas y 6 días.

GALERIA

La tentación de ser testigo de este misterio es el resultado de la constante búsqueda de la Viña Concha y Toro de estar siempre a la vanguardia, incorporando nuevos conceptos que responden a su pilar de innovación, así como a las tendencias que los amantes del vino de todo el mundo han exigido a lo largo de los últimos años como, por ejemplo, la preferencia hacia los ensamblajes. Diablo se ha lanzado en más de 15 países, incluidos México, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

«Este vino resulta idóneo para seducir el paladar mexicano, mercado en el cual Diablo promete consolidarse como la opción favorita de los amantes del vino que buscan alternativas fuera de lo tradicional, pero que mantengan un fuerte enfoque hacia la calidad y excelencia», dice Aguirre.

 

W. conchaytoro.com

«Diablo es la innovación y lanzamiento global más importante de la Bodega Concha y Toro».