Hablar de la Chef Lula Martín del Campo es hablar de una mujer excepcional, comprometida, estudiosa de la gastronomía y de México y sus bellezas. En días pasados la Chef de los hermosos ojos deleito a todos los asistentes a la comida que denominaron “Barra de Mar“, en la cual compartió su cocina con el fabuloso Chef Drew Deckman.

En compañía de grandes amigos y medios de comunicación la chef Lula Martin del Campo inauguró la nueva Barra de Mar que se integra a su menú en el Restaurante Cascabel. A pocos meses de haber cumplido un año, Cascabel ahora ofrece a sus clientes los mejores productos de diversas regiones del país, así como la presencia de los mejores frutos del mar.  Con la misma calidad que ya distingue a la cocina de Cascabel, llegarán directamente productos con la frescura óptima y variedad de los principales proveedores del país para ofrecer esta fresca y deliciosa opción, con esto a Cascabel le permite ampliar la oferta ya reconocida de la cocina de la Chef Lula, para el exigente comensal mexicano que goza de esta variedad de comida. 

Cascabel recibió para este lanzamiento al chef de renombre internacional y referente del Valle de Guadalupe: Drew Deckman, del restaurante Deckman’s en el Mogor quién hizo mancuerna con Lula demostrando, una vez más, por qué se ha convertido en un referente de la cocina del norte del país.

En la cocina todo el equipo apoyó para deleitar a los comensales y con un lleno total en comedor, terraza y jardín, el personal de Cascabel también disfrutó de la experiencia.“Para mí -expresó Lula- ha sido un placer recibir a Drew en Cascabel, pedirle que me mostrara sus habilidades con la comida del mar, ingrediente emblemático de la zona del Valle y que ahora tuvimos la oportunidad de tenerlo en la CDMX, directo en la cocina de Caiscabel, y aprecio su entusiasmo por haber aceptado estar aquí -expresó emocionada Lula- Nos ha dejado esa alegría de compartir en la cocina y el amor por los productos del mar que nosotros ofreceremos en estas nuevas opciones” señaló.

Los invitados fuimosrecibidos con Cerveza Agua Mala y tequilas Clase Azul blanco y reposado, deliciosos, los recomiendo enormemente. Suaves y delicados una delicia al paladar. Dando paso al Raw Bar que se lució con Ostiones Kumiai, Ostiones Icchati, Almeja pata de mula, deliciosos Ceviches de almeja reina y chocolata y un platillo crudo de Kampachi que fueron acompañados del vino blanco 2V de Casa Madero.

El primer plato fuerte nos sorprendió por su composición y delicadeza, un delicioso Cocido de mejillón, camarón, chorizo y ayocote arcoíris marinado a la perfección, espectacular. La Chef Lula nos hizo la tarde con esta exquisitez en maridaje con la frescura del vino rosado Casa Madero

Por su parte, el chef Drew preparó una exquisita Lobina con cola de res y nage de azafrán servido con una copa del icónico Cabernet Sauvignon Casa Grande

GALERIA

Por supuesto los postres ya dos clásicos de Lula en Cascabel fueron: Morenito con mole para chuparse los dedos y las fresas con crema y merengue, servidos con Cosecha tardía Casa Grande que con su dulzor y temperatura perfecta complementó el punto suave de la cálida tarde. 

La DJ Johanna Mascha, originaria de Berlín estuvo en las tornamesas con  increíble música que organizo un super ambiente, una tarde inolvidable para todos.

Y a partir de ahora en Cascabel podemos disfrutar almejas de temporada, ostiones kumamoto, ostiones kumiai, crudo de kampachi, cocido de mejillones, con chorizo y ayocote, camarones pelados, La Fuente Cascabel de Mar y de alguna otra sorpresa que el mar nos ofrezca.

¡No se lo pueden perder!

 

Cascabel

D. Av. Javier Barros Sierra #540, Park Plaza Torre 2, Santa Fe.

T. 91558408 – 52926216